Roberto Piazza estuvo de invitado en el programa Pampita Online de Kuarzo, junto a Luis Piñeyro y Sol Pérez, y volvió más polémico que nunca.

Piazza señaló que "dos hombres no pueden criar a un hijo", ya que "los niños necesitan una imagen materna". Además, aseguró que él "no sería un buen padre; no dejaría salir a mi hijo ni a la esquina por miedo a los abusos".

"Prefiero adoptarlo yo solo, que adoptarlo entre dos hombres; yo soy ortodoxo, y mi pareja está de acuerdo conmigo", dijo el diseñador.

Embed

Hoy Piazza estuvo de invitado en Confrontados, el programa de El Nueve (15 hs) que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, y amplió esas declaraciones.

"Tengo millones de amigos míos que son gays y tienen chicos, y han criado chicos solos o en pareja. Lo que digo es que mi pareja y yo decidimos nunca adoptar a un niño. En mi caso necesitaríamos una imagen materna, porque los dos trabajamos mucho y quedaría en manos de una niñera, y ni loco lo haría. Si tuviera una nena me daría pánico mostrarla o que la violen o la rapten", señaló Piazza.

"Es muy peligroso mostrar a un bebé de una persona famosa porque lo exponen a que les pase algo. Yo no los mostraría como un trofeo. No expondría a mi hijo a que lo insulten porque yo soy el padre", dijo el diseñador.

"La sociedad cambió un poquito apenas. Hace 15 días nos casamos en Malibú y recibí muchísimos insultos en las redes sociales por lo que hice", finalizó.

Piazza en Confrontados

Embed

En diversas declaraciones mediáticas, Piazza ha brindado polémicos dichos. Ya en 2010 cuando estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, en medio del debate por la ley de Matrimonio Igualitario, el diseñador se cruzó con la diva cuando la conductora le dijo: "Suponte que las parejas homosexuales adoptan un chico, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?". El diseñador, días después, dijo: "El mundo avanzó tanto que la gente no soporta porque no comprende".

Piazza sostuvo que a él le gustaría adoptar: "A mí me gustaría adoptar a un nena. SEría una princesa, y yo un padre maravilloso porque no le haría lo que me hicieron a mí".

Luego fue invitado al programa Vino para vos y señaló: "Si vos no querés que te pase nada, cuidá a tu nena. Cuidá que la nena no vaya a tomar birra a las 5 de la mañana en minifalda, en un país donde todo es peligroso, después no te quejes cuando la nena venga violada".

En abril de este año, en el programa de radio de Ulises Jaitt, Piazza fue contra todos los famosos que decidieron tener hijos por subrogación de vientre y apuntó: "No voy a ser padre porque no quiero serlo en este país de mierda. Tampoco quiero adoptar. Siendo gay no estoy capacitado para criar un hijo. No quiero comprarme un hijo como un perro".

Ahora Piazza vuelve a recargar con polémicas frases, que seguramente darán qué hablar.