Medios Pía Shaw | LAM | Ángel de Brito

Pía Shaw habló de las agresiones que recibe por su físico

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, la panelista Pía Shaw habló sobre las agresiones que recibe por redes sociales, vinculadas con su cuerpo.

Durante la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa conducido por Ángel de Brito para la pantalla de El Trece, la panelista Pía Shaw reveló que por redes sociales la critican mucho, por cómo es su cuerpo.

Luego de que Cinthia Fernández y Yanina Latorre criticaran el contenido que Mar Tarrés difunde en sus redes sociales, se generó un polémico debate en el ciclo de Ángel de Brito, referente a los comentarios de los usuarios de estas plataformas de comunicación.

Al respecto, Pía Shaw, Cinthia Fernández y la misma Yanina Latorre, contaron las anécdotas que han padecido por los comentaristas que buscan agredirlas. “Cuando subo una foto en ropa interior, me dicen ‘puta, trola, qué necesidad de mostrar, qué vergüenza para tus hijas’. Y la mayoría son mujeres”, comenzó diciendo la ex de Martín Baclini.

Por su parte, la polémica madre de Lola Latorre dijo: “En redes no se insulta solo a las gordas, a mí me dicen ‘vieja’ todos los días y no me siento discriminada”. Y luego llegó el turno de la periodista Pía Shaw, quien confesó: “A mí me dicen gorda todo el tiempo. Cuando me quieren criticar, a mí me dicen ‘ay vos gorda callate’. O ‘ex gorda, ahora que estás más flaca, cambiaste’. ¿Qué tiene que ver el peso?”.

Finalmente, Pía Shaw se explicó: “Yo tenía diez kilos de más, bajé, me cuidé pero lo hice porque me cuidaba. Pero yo siempre fui una mina súper segura, la verdad que a mí los kilos de más no me interesaban y me encanta comer".

El psicólogo de autos

En LAM, Pía Shaw reveló: "Ya salí en auto, ¡lo logró LAM! Porque yo tenía toda una fobia y no manejaba". Sorprendido con la confesión, el conductor del programa, Ángel de Brito, le preguntó: "Pero, ¿no manejabas?", y la periodista le contestó: "Claro, tenía auto, todo, pero no me animaba a manejar".

Luego, le preguntaron si fue su trabajo en LAM lo que le incitó a manejar, y ella contestó: "Claro, para venir a LAM. En los dos meses que no trabajé". Además, reveló desde su experiencia, que lo único que la ayudó fue ir al psicólogo.

Ángel de Brito continuó indagando, y le consultó: "¿Y qué te dijo el psicólogo de autos? ¿Cómo te saca el miedo?". Finalmente, la periodista explicó: "Y bueno, sobre lo que me pasaba. Vas trabajando sobre cómo sentís frente al volante. Andaba con él al lado y él me iba diciendo `bueno, vas bien`, `vas mejorando` con cada movimiento vas viendo".