Medios Pía Shaw | Ángel de Brito | LAM

La salud de Pía Shaw: "Pensé que me moría"

El pasado finde, la periodista y panelista de LAM, Pía Shaw, tuvo que ir de urgencia al hospital y debieron aplicarle varias inyecciones. ¿Cómo está su salud?

Durante la jornada de este lunes de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de eltrece conducido por Ángel de Brito, la periodista y panelista Pía Shaw contó que "casi muere", ya que tuvo un fin de semana muy accidentada y terminó hospitalizada.

La panelista de LAM, Pía Shaw, reveló en el ciclo de eltrece que a consecuencia de una alergia tuvo que ir de urgencia al hospital, y tuvieron que aplicarle varias inyecciones para mejorar su condición de salud. En su relato, la periodista indicó:

Embed

"Yo estaba en mi casa, era un lindo día, fresco, tranquilo. Y me puse a hacer jardineria, porque es algo nuevo que estoy aprendiendo. Tengo una maquina de cortar pasto, me compré una de esas de las que pasa el chivo Mariano Iúdica", comenzó diciendo Pía Shaw.

Luego, Pía Shaw le continuó diciendo a Ángel de Brito y sus compañeras de LAM: "Estaba removiendo la tierra, porque es algo que hay que hacer en la jardinería, ¡Y la ví, vi la hormiga cuando me estaba picando justo!".

En este sentido, la periodista de espectáculos continuó diciendo: "Lo primero que hice fue tomarme una pastillita que tengo para la alergia, porque ya me pasó en otro momento y me pongo muy mal enseguida. Igual le dije a mi novio "me voy a acostar porque no me siento bien".

Asimismo, Pía Shaw reveló cuáles fueron las primeras reacciones que tuvo: "El brazo se me puso todo colorado, y me dio miedo que eso siguiera subiendo, me cerrara la glotis y no pudiera respirar. Entonces me fui urgente al hospital porque pensé que me iba a morir ahí nomás. Por suerte me atendieron enseguida".

Finalmente, la periodista Pía Shaw concluyó diciendo en el ciclo de Ángel de Brito: "En el hospital me atendieron re bien, y me dieron una inyección en cada nalga para que bajaran rápido los efectos de la picadura. Fui igual al cumpleaños de Maite Peñoñori, porque me había comprometido con ella y cuando doy la palabra me gusta cumplirla aunque me cueste".