Medios Pía Shaw | Ángel de Brito | LAM

El interesante dato de Pía Shaw sobre el retorno de LAM

La panelista de LAM, Pía Shaw, reveló un importante dato sobre la llegada del ciclo de Ángel de Brito a la pantalla de América.

A través de sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, Pía Shaw aprovechó para promocionar las cuentas de la nueva etapa del ciclo, y escribió "¡No te pierdas de todas las exclusivas!", e invita a todos sus seguidores a seguir el nuevo perfil "ejercitodelam".

Sin embargo, el detalle que no pasó desapercibido por los fanáticos de LAM fue otra frase que escribió Pía Shaw: "Este año por América". Esto reconfirma el arribo a esa pantalla, sin embargo, deja abierta la posibilidad de que vuelvan a migrar en algún futuro. ¿De América a Telefe?

pía-shaw.jpg

Finalmente, es preciso destacar que a través de sus redes sociales, el mismo Ángel de Brito indicó que en el primer programa de este año de LAM, hablará sobre los motivos que tuvo para no llegar a la pantalla de Telefe, tal como se había dicho anteriormente.

Nueva panelista en LAM

Según informó Laura Ubfal en su página web, además de las panelista conocidas, Ana Rosenfeld se sumará a ese panel de las 20 horas. Asimismo, indicó que ya hay bocetos de la escenografías del nuevo LAM, con otros colores, grandes pantallas y mayor despliegue de cámaras.

Vale la pena destacar que es muy posible que Ana Rosenfeld no quede como panelista fija, pero si de algunos días, tal como ha hecho en temporadas anteriores de LAM. De hecho, la idea de Ángel de Brito es aprovechar en exclusiva los temas de actualidad que tienen los clientes de la letrada.