Lo Ultimo PH Podemos Hablar |  Andy Kusnetzoff | Telefe

¿Qué dijo Andy Kusnetzoff sobre el regreso de 'PH, Podemos Hablar'?

Andy Kusnetzoff habló en un móvil de 'LAM' sobre el regreso de su programa 'PH, Podemos Hablar' por las pantallas de Telefe.

Luego de su indiscutido éxito en la televisión, todos se preguntan por el regreso de 'PH: Podemos Hablar', y este martes, Andy Kusnetzoff habló en un móvil de 'LAM' al respecto.

"Yo creo que va a volver en algún momento... estamos viendo", comenzó diciendo el conductor de Telefe. Y más adelante, habló de los tiempos: "Hay un montón de charlas paralelas, pero también estoy haciendo otras cosas que están buenísimas también, pero estamos en eso. PH está en mi corazón y yo creo que siempre está por volver, el tema es cuándo", tiró Andy.

Asimismo, aseguró que está muy contento con los resultados que logró su programa 'PH Podemos Hablar', por lo que le gustaría poder volver a Telefe con su programa.

Al ser consultado por el notero de 'LAM', sobre los motivos del retraso con la vuelta del ciclo de Telefe, Andy Kusnetzoff respondió: "Yo creo que estamos en charlas, sin apuros, porque la verdad que queremos que el producto esté bueno, que tenga una renovación y tiene que ver con eso... Y está bueno no apurarnos con eso", agregó.

Embed - https://twitter.com/elejercitodelam/status/1656087738637078529

Andy Kusnetzoff insistió además en que "no hay ningún drama" con Telefe, respecto al regreso de su programa. Desestimando así, cualquier rumor que pudiera circular. "Me tengo que juntar, quedé en juntarme...", apuntó sobre las novedades que tendría el formato.

¿Qué se dice por el retraso del regreso de 'PH, Podemos Hablar?

Según reveló La Pavada, el principal inconveniente de la ausencia de Andy Kuznetzoff y 'PH: Podemos Hablar' en la pantalla, tiene que ver con temas presupuestarios. Recordemos que el año pasado, el ciclo volvió el segundo fin de semana de abril, algo que no pasó este 2023.

En este sentido, las negociaciones entre la productora y el canal no estarían en su mejor momento, y habría un recorte presupuestario que demora el regreso del exitoso ciclo. Vale la pena destacar que si todo se llega a ajustar, Andy Kusnetzoff volvería con 'PH: Podemos Hablar', a partir de junio, para estar, al menos, en el segundo semestre del año.

Andy Kusnetzoff.jpg

Por el momento, los sábados a la noche Telefe sigue emitiendo diferentes películas extranjeras, que no hacen diferencia en el rating. Si regresa 'PH: Podemos Hablar', sería con nueva escenografía, y una renovación profunda para ganar nuevos espectadores, por lo que también se llevaría tiempo y dinero el armado del nuevo estudio.