Lo Ultimo | PH Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff | Programa

PH Podemos Hablar: los invitados de este sábado

Este sábado llega una nueva edición de PH Podemos Hablar, con la conducción de Andy Kusnetzoff para la pantalla de Telefe. Estos son los invitados.

Este sábado 8 de mayo llega desde las 22 horas una nueva entrega del ciclo de Telefe, PH Podemos Hablar, bajo la conducción del periodista Andy Kusnetzoff. Los invitados de esta semana prometen un programa lleno de emociones y grandes confesiones.

Los invitados de PH Podemos Hablar:

  • La modelo y participante de MasterChef Celebrity, Andrea Rincón
  • La actriz e hija de Moria Casán, Sofía Gala
  • El periodista deportivo Paulo Vilouta
  • El cantante CAE
  • El actor y comediante Agustín Rada Aristarán

Fantino dijo no a Kusnetzoff

Consultado por la revista Paparazzi, Alejandro Fantino explicó la razón por la que nunca ha ido al programa de Telefe, PH Podemos Hablar, y alejó los rumores de una mala onda entre él y Andy Kusnetzoff. “Primero que son muchas horas de grabación, y a mí no me gusta ir a lugares donde se graba porque por ahí vos decís algo que no gusta y te lo hachan. Por una cuestión de tiempo. Y vos querías que quedara algo, ellos te lo sacan y a mí eso no me caería bien. Igual, no es el único motivo por el que no voy”, comenzó.

“Además, no tengo muchas ganas de hablar en otros lugares que no sean mis programas. Tengo muchas horas al aire. Tampoco quiero cansar a la gente. ¿A qué iría? ¿A contar qué? Ninguna de las cosas que podría decir le podrían resultar interesantes a Andy. Ya se lo había dicho. En su momento lo habíamos hablado, con muchísimo respeto, claro, porque es un pibe de mi generación. Yo creo que lo dijo en broma”, continuó sobre el programa.

“Voy a ser honesto y juro que no es una crítica. No lo veo el programa porque los sábados para mí son sagrados, son mi día desconexión. Los sábados leo, miro alguna serie, me conecto con mi novia. Laburo tanto que si veo televisión me quema el cerebro. Nunca lo he visto, sé de qué va porque levantan cosas y le va muy bien, pero no lo vi”, agregó.