Lo Ultimo | PH: Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff | Telefe

PH: Podemos Hablar: invitados famosos de este fin de semana

Andy Kusnetzoff se prepara para una nueva edición de su ciclo de eltrece, PH: Podemos Hablar. Conocé cuáles serán los famosos invitados de este sábado.

Durante la emisión de este sábado 30 de octubre de PH: Podemos Hablar, el periodista y conductor Andy Kusnetzoff recibirá a cinco invitados famosos muy especiales, en su lucha por ganar en el rating, compitiendo directamente con Juana Viale y La Noche de Mirtha Legrand, de eltrece.

El exitoso ciclo de preguntas y respuestas PH: Podemos Hablar, se emite cada sábado por la pantalla de Telefe, desde las 22:00 horas. Y en esta nueva edición, el conductor Andy Kusnetzoff recibirá a los siguientes invitados:

  • El cantante Luciano Pereyra
  • La influencer y futura participante de MasterChef Celebrity 3, Juariu
  • La periodista Débora Plager
  • La política Victoria Tolosa Paz
  • El cantante Coti

Con estos invitados, Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar y Telefe buscan pelear por el rating, frente a La Noche de Mirtha Legrand, el clásico programa de El Trece que actualmente está conducido por Juana Viale, la nieta de la diva de la televisión, Mirtha Legrand.

¿De qué trata PH: Podemos Hablar?

Según la sinopsis oficial del ciclo emitido por la pantalla de Telefe, PH: Podemos Hablar: reconocidos invitados, con diferentes personalidades y profesiones, se encuentran un sábado a la noche y comparten una cena y charlas sobre temas variados de la actualidad y de cada uno de ellos.

El programa de Telefe es conducido por Andy Kusnetzoff: un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio argentino que se hizo conocido siendo notero del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Recientemente el comunicador se ausentó por varias semanas de su programa, al haberse contagiado del virus pandémico coronavirus. Luego de pasar la enfermedad de Covid-19, retomó sus actividades en los medios.

La amistad de Pereyra y Villafañe

En el ciclo de Jey Mammón, Luciano Pereyra contó cómo fue el inicio de su amistad con Claudia Villafañe: "Iba a presentar mi segundo CD en el Hard Rock... un disco de folclore en un lugar de rock... era raro, estaba nervioso. La cosa es que en el medio me suena el teléfono y me dicen: 'hola, soy Claudia Villafañe'. Yo, impulsivo le respondí: 'y yo soy Cristóbal Colón', y le corté", reveló.

Luego, lleno de humor, el cantante continuó narrando ese recuerdo: "Yo seguí como si nada pero me empezó a generar duda... me vuelve a llamar y me dice 'perdón que te moleste pero soy Claudia y Diego te quiere conocer'. Ahí me dice que él desde Cuba la llamaba para ponerle un tema y ella le respondía con otro mío... le pedí mil disculpas", contó con humor.