Medios | PH: Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff | Telefe

Los invitados de este sábado en PH: Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff se prepara para una nueva edición de PH: Podemos Hablar, el ciclo de Telefe emitido los sábados. Este finde tendrá invitados de lujo.

El conductor de PH: Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff, se prepara para una nueva edición de su ciclo emitido por Telefe. Este sábado 20 de noviembre, el periodista recibirá a nuevos invitados, figuras del espectáculo y la actualidad de nuestro país.

Andy Kusnetzoff busca competir con Juana Viale y la Noche de Mirtha, de eltrece, y por eso recibirá a los siguientes invitados de lujo:

  • El actor y humorista Roberto Moldavsky
  • La bailarina y ahora cantante, Florencia Vigna
  • El músico, Iván Noble
  • El cantante de Volcán, Roberto Edgar
  • La bailarina Adabel Guerrero

Con estos invitados, Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar y Telefe buscan pelear por el rating, frente a La Noche de Mirtha Legrand, el clásico programa de eltrece que actualmente está conducido por Juana Viale, la nieta de la diva de la televisión, Mirtha Legrand.

En este sentido, es preciso destacar que en el último sábado, en la competencia entre canales, PH: Podemos Hablar superó ampliamente en rating a Juana Viale. De acuerdo con esto, el ciclo de Telefe con Andy Kusnetzoff promedió 9.2 puntos, mientras que La Noche de Mirtha de eltrece hizo 5.7.

¿De qué trata PH: Podemos Hablar?

Según la sinopsis oficial del ciclo emitido por la pantalla de Telefe, PH: Podemos Hablar: reconocidos invitados, con diferentes personalidades y profesiones, se encuentran un sábado a la noche y comparten una cena y charlas sobre temas variados de la actualidad y de cada uno de ellos.

El programa de Telefe es conducido por Andy Kusnetzoff: un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio argentino que se hizo conocido siendo notero del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Recientemente el comunicador se ausentó por varias semanas de su programa, al haberse contagiado del virus pandémico coronavirus. Luego de pasar la enfermedad de Covid-19, retomó sus actividades en los medios.