Roberto Pettinato parece que va a cargar durante varios años con la sombra de los casos de acoso sexual en los que fue denunciado. Cada semana siguen apareciendo nuevas acusaciones y al parecer levanto su obra por los reiterados escraches en la puerta del teatro.

Según parece a las denuncias de acoso de la bailarina Mariela Anchipi, la humorista Señorita Bimbo, la periodista Fiorella Sargenti y la panelista Josefina Pouso y Úrsula Varguez se sumaron los repudios que el ex integrante de Sumo despierta en Paraguay.

El problema en Paraguay viene desde que el actor hizo un chiste y comparo ese país con Ghana. ''Son iguales’’ dijo y desde ese entonces al conductor no se lo bancan.

Ese comentario de Pettinato sucedió hace 8 años, pero desde que se supo que el conductor iba a comenzar un programa televisivo y radial las cosas se le pusieron difíciles.

Confrontados (El Nueve. Lunes a viernes 14.15hs) supo que Roberto Pettinato estaba en Paraguay y que está recluido en un hotel, ya que justamente en estos días él debía realizar varias notas de prensa pero muchas mujeres decidieron hacer algún tipo de manifestación o escrache.

Esta semana hizo una presentación en el canal 13 del país Guaraní y los comentarios en las redes sociales fueron lapidarias con el músico.

Por este tema Arturo Villasanti, periodista de Teleshow y Rock and Pop habló con Confrontados:

''Creemos que es un exiliado mediático, se le vino la tormenta’’.

''Ahora viene a parar a un país que él decía que no existía, es el apocalipsis de Pettinato’’. Sentenció el periodista.

''Vino a caer en este día que hay gran manifestaciones, el creyó que caía en un país que no hay comunicación’’. El periodista agregó:''Se dice que habrá escraches y boicotearan su show televisivo’’.

''A una compañera la trató de ‘centroamericana sucia’, él siempre guapeo en su carrera’’.

Pardini, panelista del programa y que ha trabajado mucho tiempo con Pettinato, es amigo personal y contó que está deprimido, que no está bien, y que tiene muchos problemas económicos porque no está trabajando en tele ni teatro.

Embed