Peto Menahem y Jorgelina Aruzzi ya habían hecho pareja en la exitosa "Le Prenom" durante varias temporadas. Ella dejó la obra antes del final pero ahora han vuelto a reencontrarse en "La puerta de al lado" que también funciona muy bien de público y que se exhibe en el Paseo La Plaza.
La puerta de al lado: Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem en una comedia romántica hecha y derecha
Los dos actores se sacan chispas en esta comedia francesa en la que componen a dos vecinos que empiezan odiándose y van protagonizando situaciones desopilantes.
Dos vecinos que comparten palier y varias fobias en común, además de estar solos y de buscar a alguien con quien compartir la vida en sitios de internet. El registro de la comedia del francés Fabrice Roger Lacan -nieto del reconocido psicoanalista- permite una puesta ágil que llevó adelante Ciro Zorzoli, quien también dirige uno de los fenómenos del teatro oficial, la desopilante "Tarascones" que se ve en el Cervantes.
En "La puerta de al lado" ellos se van conociendo en divertidos cruces del departamento de uno al del otro. Entre encuentros y desencuentros los dos actores pueden dar rienda suelta a todos los recursos que tienen -que son muchos- para hacer reír, en un merecido protagónico absoluto que tienen aquí.
Aruzzi no para de arrancar carcajadas, hace todas sus gracias, pone todas sus caras y tonos, y resulta infalible. Peto juega con verdad el fóbico empedernido que la padece pero la necesita. Es una comedia romántica hecha y derecha, no es pretenciosa y logra su cometido con creces. La recomendamos.