Virales | perro | mujer | video

"Se quedó conmigo, ja": La mujer que fue escrachada golpeando a su perro se burló de los que la denunciaron

La justicia determinó que el perro se encuentra en buen estado y seguirá con su dueña. La mujer lo celebró en redes sociales.

Hace un par de días se viralizó un video donde se ve a una mujer, en una calle del barrio porteño de Recoleta, golpear, pisar y ahorcar con la correa a su perro golden retriever mientra le gritaba y lo insultaba. Rápidamente fue escrachada en redes sociales y denunciada ante la justicia por maltrato animal.

Sin embargo, el juez determinó que lo de Paula Bernasconi no era maltrato animal. Fender, el perro que, sumiso y asustado, recibía el castigo quieto en su lugar, tendrá que seguir en la casa con su violenta dueña.

perro 34.jpg

Luego de la resolución judicial, la mujer salió a burlarse de quienes la criticaron profundizando así la bronca que generó la resolución del caso. "Y finalmente se quedó conmigo, ja, ja, ja. Forros", dijo en respuesta a un comentario.

Esta situación generó un enorme revuelo en las redes sociales tras la aparición del video con una gran cantidad de reacciones de famosos como la China Suárez, Leo Montero o Melina Lescano, que publicaron mensajes contra la mujer.

Perro 12.jpg

"Se realizó el allanamiento. El fiscal le pidió al juez el secuestro del animal, el juez determinó hacer una evaluación en la casa al animal para ver cómo está. El perro estaba físicamente bien porque tiene una casa y comida, pero no se sabe cómo determinaron que no era un perro maltratado. Conclusión, Fender se va a quedar en esa casa", describió la cantante de Agapornis que decidió seguir el caso de cerca y difundir las novedades.

Respecto al estudio de los especialistas sobre el animal, señaló: "Determinaron que Fender estaba bien y que no presentaba signos de maltrato (claramente no les alcanzaba con el video de la mina cag****** a palos) y bueno finalmente quedó en esa casa. Vamos a seguir peleando, hay que seguir luchando para que de una vez por todas se reformule la Ley 14346. Juntos vamos a poder, sigamos siendo su voz #noalmaltratoanimal #ley14346".

Escrachan A Mujer En Recoleta Golpeaba y Maltrataba a Su perro

Testigos que declararon ante el juez, aseguraron haber visto a la mujer hacer lo mismo que en el video varias veces: "Hace aproximadamente 3 semanas estaba por la zona y escuché gritos. Levanté la vista porque pensé que le estaban robando a alguien pero vi a una persona pegándole a su perro", expresó.

Temas

Dejá tu comentario