Lo Ultimo | periodista | en vivo | hombre

¡En vivo! Periodista es asaltada mientras hacía una nota

En las imágenes aparece un delincuente que amenaza con un cuchillo a la periodista Bruna Macedo, que brindaba un informe en directo.

Los crímenes en Brasil están a la orden del día, no importa que sea época de pandemia o que sea una transmisión en vivo por televisión nacional, según quedó evidenciado en un video, donde Bruna Macedo, periodista de la cadena internacional CNN que realizaba un despacho informativo en directo, fue asaltada por un sujeto armado con un cuchillo.

El 27 de junio, Macedo realizaba un informe en directo desde un puente en la ciudad de Sao Paulo. El conductor del programa de noticias conversaba con ella desde el estudio cuando la reportera fue sorprendida por un hombre que llevaba la capucha de su sudadera puesta y no portaba mascarilla.

Embed

En las imágenes se observa el momento en que el individuo se acerca a la periodista y la amenaza. En un principio, Macedo intentó evitar que el asaltante se metiera en la toma, sin embargo no pudo evitarlo y el hombre la encaró. De inmediato se observa a la periodista, asustada, cuando le entrega su teléfono celular en plena transmisión en vivo, y la toma fue quitada del enlace.

En un primer momento, el presentador de noticias, Rafael Colombo, dijo que su compañera había tenido un problema, pero minutos después él confirmó que fue víctima de un asalto y que el sospechoso con cuchillo en mano robó a Macedo sus dos teléfonos celulares.

Periodista asaltada en Brasil (2).jpg

"Bruna Macedo estaba saliendo al aire con un marco dividido cuando un hombre se acerca a ella, quien no podía entender lo que estaba sucediendo. En un primer momento pensó que era una persona indigente y pasaba por ahí. Cuando sucedió el episodio, cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que le habían robado", explicó Colombo, según declaraciones retomadas de medios internacionales.

Tras el asalto, la reportera retornó a la televisora, donde comentan que, pese al susto, está bien, pero que procederá interponer la denuncia del caso.

Embed

Dejá tu comentario