Virales | periodista | Ventura | Adrián

Adrián Ventura protagonizó un blooper en vivo

El periodista y abogado Adrián Ventura vivió un momento incomodo mientras conversaba en vivo con su compañero Sergio Lapegue.

Adrián Ventura protagonizó hoy en TN un blooper cuando sus compañeros, los conductores Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez le dieron el pase para que hiciera su columna política. Lape presentó al periodista con bombos y platillos: "Vamos a hablar con el profesor Ventura porque hoy el Congreso tiene trabajo. Trabajo, con teletrabajo".

"Sí, tiene proyectos.... bueno", arrancó Adrián y se detuvo al sobresaltarse porque una empleada de limpieza se cruzó delante de cámara. Ventura intentó retomar su columna tras el incidente, que enseguida iba a profundizarse con el tropiezo con la cámara de una productora: "Proyectos muy importantes que se debaten hoy en Cámara de Diputados, la sesión está prevista para las 4 de la tarde. Se va a aprobar media sanción para la ley de teletrabajo, un proyecto muy importante, hay tres proyectos… ¡Cuidado con la cámara!“

Puede pasar... Adrián Ventura se desconcentra cuando pasan delante de cámara

"Hay tres proyectos muy importantes que se van a aprobar hoy y el primero es teletrabajo que va a obtener media sanción, sobre los derechos que... ¡Perdón, señores, es muy difícil seguir así!”, interrumpió la columna Ventura tras un tercer cruce mientras desde el control aprovechaban para bromear con efectos de sonido de resbalones.

Sergio Lapegüe, Roxy Vázquez y todo el equipo enseguida le brindaron todo su apoyo y lo alentaron para que pueda retomar su columna: “¡Vamos, Ventu, que vos podés! Dale Ventu". El periodista consiguió recomponerse y terminar su columna sobre la sesión de la cámara de diputados.

Esta no es la primera vez que Ventura protagoniza un blooper: durante una transmisión que el comunicador Adrián Ventura hacía para TN desde su casa, un desperfecto técnico le hizo perder el hilo de lo que estaba diciendo. Mientras estaba expresando con total elocuencia su columna, su celular cayó al piso. Ante el ruido y tal vez pensando en los posibles daños del dispositivo, Ventura giró bruscamente su cara hacia un costado.

Por unos segundos el periodista desapareció y en el plano quedó su biblioteca de fondo. Una vez que pudo recoger el celular volvió frente a la cámara pero no pudo contener la risa por el furcio. Para salvar el momento y ya tranquilo porque no tenía mayores daños en su móvil, lanzó un "no es tan fácil trabajar desde casa".