-
La cocinera Dolli Irigoyen, quien sustituyó en el jurado a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity, opinó sobre la segunda temporada del show de Telefe.
- Valeria Lynch y Cau Bornes afrontan un largo y complicado proceso de divorcio. Ahora, él exige una manutención mensual de la cantante.
- En una reciente entrevista, el jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla, habló en contra de Ángel de Brito por su favoritismo con Karina la Princesita.
- Desde su casa en Uruguay, Susana Giménez se vio rodeada de productores de Telefe, grabando lo que denominó como "una sorpresa especial" para sus televidentes.
- Carlín Calvo tiene un cuadro médico muy complicado desde hace años. El productor teatral Javier Faroni, habló del estado de salud de su amigo.
- El conductor Alejandro Fantino, reveló que está estudiando una carrera universitaria para dedicarse a ella cuando se retire de la televisión.
- Este martes inició la décima temporada de El Gran Premio de la Cocina, certamen culinario transmitido por El Trece, con una nueva conductora: Andrea Politti.
- La cocinera Dolli Irigoyen, quien sustituye a Germán Martitegui en el jurado de MasterChef Celebrity, reveló quién es su favorito de la competencia.
- Santiago resultó ganador de El Gran Premio de la Cocina. Momentos antes de convertirse en campeón, reveló que montó El Gran Premio de la Cocina en su hogar.
- La participante del Cantando 2020, Charlotte Caniggia, reveló que su padre, Claudio Caniggia, a veces le manda un mensajito.