-
En una reciente entrevista, Rocío Quiroz rompió en llanto al hablar de su familia, y la enfermedad que actualmente atraviesa su madre.
- Este lunes se vivió jornada de eliminación en El Gran Premio de la Cocina y solo quedan tres participantes para llegar a la final del ciclo de El Trece.
- Este lunes Cae estuvo en Flor de Equipo y contó las internas que hay en el grupo de WhatsApp de la nueva temporada de MasterChef Celebrity.
- La actriz María Fernanda Callejón, quien participa en Corte y Confección Famosos, lloró en el primer programa del ciclo al hablar de su mamá, quien era modista.
- Este lunes se estrenó Corte y Confección Famosos, y uno de los participantes, el Tucu López, sufre de koumpounofobia: la extraña fobia a los botones.
- Cinthia Fernández anunció que se lanzaría a diputada, y Martín Baclini, su ex, opinó sobre el tema. Dijo que votaría por ella.
- Paula Chaves estuvo como conductora invitada de Cortá por Lozano, y hubo un momento en que creyeron que estaban fuera del aire: ¿Cámara oculta?
- Aunque la conductora Verónica Varano siempre trata de preservar su vida privada con el actor Gustavo Bermúdez, recientemente contó qué la enamora de un hombre.
- Este lunes Flavio Mendoza compartió historias junto a su hijo, Dionisio, con quien se reencontró luego de haber sido internado por Covid-19.
- Según el humorista Enrique Pinti, él esperaría como cualquier otra persona, su turno para darse la vacuna en contra del Covid-19.