-
A través de las redes sociales, se mostró el momento exacto en el que Alex Caniggia recibió el regalo de un fan: un dibujo. Mirá su reacción.
- A través de sus redes sociales, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, confirmó el cambio de horario de ciclo de El Trece.
- La cantante Ángela Leiva, habló de la posibilidad de cantar junto a su colega, Karina la Princesita, con quien en el pasado tuvo varios roces.
- Este viernes se vivió una nueva eliminación en El Gran Premio de la Cocina, y Cristian no pudo contener las lágrimas al despedirse del ciclo gastronómico.
- En la emisión de este viernes de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi se molestó con la producción al sentirse traicionado.
- En la más reciente emisión de Corte y Confección, el participante Pachu Peña no aguantó la risa y tentó a todos en el estudio del reality de costura.
- Recientemente, los participantes de El Gran Premio de la Cocina hicieron postres, y recorrieron todo El Trece para que los artistas degustaran sus creaciones.
- En Bienvenidos a Bordo, Barby Franco bailó con sus sobrinas. Al término de la emisión del ciclo conducido por Guido Kaczka, lloró.
- Pachu Peña estuvo de invitado en el programa de Jey Mammon, y allí reveló cuál es el origen de su apodo.
- Este viernes en Los Ángeles de la Mañana, Flavio Mendoza contó que su hijo Dionisio, a quien tuvo por subrogación, le preguntó por su madre.