-
Este lunes comenzó 'Bake Off Famosos Argentina' por la pantalla de Telefe, y bajo la conducción de Wanda Nara.
En las últimas horas, Pampita y Ángel de Brito compartieron un video juntos, tras confirmarse la separación de la modelo y el político, Roberto García Moritán.
'La Sustancia' se estrenó en cines de la Argentina y el mundo, y ha generado mucha polémica en sus redes sociales.
-
A través de sus redes sociales, Luck Ra subió un video a sus redes sociales en donde reacciona a Matías Alé interpretando su canción en el 'Cantando 2024'.
A través de su cuenta de Instagram, Soledad Fandiño reveló que transita un diagnóstico de cáncer de mama, y tuvo que ser operada recientemente.
-
Ángel de Brito, conductor de 'LAM', comentó recientemente la coincidencia que hay entre sus vacaciones y los chismes grosos de la farándula nacional.
-
Previo a su gran final en Telefe, el ciclo 'Survivor' se puede ver también de forma gratuita en streaming. Conocé cómo ver cada uno de los programas.
-
A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli fue muy crítico con un participante del programa de América TV, 'Cantando 2024'.
Con el fin de mejorar su rating los fines de semana, 'Los 8 Escalones' tendrá un nuevo día por la pantalla de El Trece y hacer frente a Telefe.
-
La actriz, conductora y empresaria, Pampita, utilizó sus redes sociales para aclarar cuándo se separó de Roberto García Moritán.