Argentina | Peque Pareto | MasterChef Celebrity |

La Peque Pareto compartió una foto retro que causó furor

En su cuenta de Instagram, la Peque Pareto aprovechó el Día del Padre para compartir un lindo recuerdo con sus seguidores.

La Peque Pareto se terminó de ganar el corazón del público argentino durante su participación de 'MasterChef Celebrity', reality en el que la judoca mostró su lado más humano y que permitió que se conociera su historia en detalle.

Médica de profesión y medallista olímpica, Paula (nombre de pila de la Peque) conmovió a medio país al contar que durante la pandemia dejó a un lado todas sus actividades relacionadas con el deporte y se dedicó única y exclusivamente a ejercer la medicina, cosa que empujó a mucha más gente a seguirla en sus redes sociales.

Si bien la Peque Pareto no suele publicar mucha información de su vida privada en las plataformas digitales, en esta ocasión, la medallista olímpica publicó una fotografía de los momentos más significativos de su vida.

La foto retro de la Peque Pareto con su padre

A propósito del Día del Padre, la Peque Pareto subió a su feed de Instagram una fotografía en la que se la ve en su fiesta de 15 años entrando de la mano de su padre al festejo.

"Porque me acompañaste en esa entrada a mis 15 donde todos nos miraban y ambos moríamos de vergüenza", comenzó diciendo la ex 'MasterChef Celebrity' debajo del post en el que también publicó otras fotos con su padre.

La Peque Pareto
La foro de los 15 años de la Peque Pareto.

La foro de los 15 años de la Peque Pareto.

"Porque sos mi compañero de gimnasio; porque me acompañaste en mis caídas cuando aprendía a caminar hasta mis lesiones cuando crecí", continuó.

"Porque me acompañaste en la decisión de hacer judo con todos los miedos de las lesiones que podía traer. Porque nos acompañaste y confiaste en todas nuestros proyectos por más alocados que parecieran. Porque nos acompañaste siempre y porque muchas veces lo hiciste con un gran esfuerzo personal que se notaba aunque intentabas ocultarlo para que nosotros estemos bien", relató a corazón abierto.

"Por millones de cosas más que no podrií resumir en un post, te resumo en gracias y feliz día papá. No por nada todos mis amigos te pusieron el apodo de El 1. Feliz día a todos los padres", agregó para finalizar.