Lo Ultimo Pepe Ochoa | LAM |

Por qué Pepe Ochoa abandonó el estudio de "LAM" en vivo

Pepe Ochoa protagonizó un insólito momento en vivo durante la transmisión de "LAM".

Este jueves se vivió un insólito episodio en "LAM" que terminó con la salida de Pepe Ochoa del estudio en medio de la transmisión.

Resulta que, después de una intensa pelea entre Matilda Blanco y Ximena Capristo, notaron que el panelista estaba un poco incómodo. Entre risas, y casi estallada Marixa Balli tiró: "Yo siento que está sufriendo Ángel, no puede ni caminar...".

Ángel de Brito intervino: "Eso pasa por ponerse la ropa", y Yanina Latorre añadió: "No viste que metía la panza y no le entraba", agregó a las carcajadas.

Aunque al principio Pepe Ochoa le reclamó a 'La Cachaca' que no estaba bien hablar de cuerpos ajenos, pero no le quedó de otra que tomarse la situación con humor.

"Ponete tu ropa gordo, te quedan divinos tus looks", sumó Marixa Balli. Y siguió: "Si no te podes ni sentar... Estás en el borde, no te podes sentar. Ese pantalón es de Ángel dejate de joder. Que se ponga su ropa, que esté cómodo", sentenció indignada pero sin dejar de reírse.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eeemiliano/status/1869899010783236263?t=17SJKVk5GRjhZ60_9L8H2A&s=19&partner=&hide_thread=false

Acto seguido, Pepe Ochoa decidió abandonar el estudio y se fue a cambiar a su camarín. Y después de unos minutos, regresó con un look total black, cancherísimo y con el que se sentía cómodo, y recibió el aplauso de sus compañeros de LAM.

"Mala compañera": Matilda Blanco cruzó en vivo a Ximena Capristo en LAM

Tras la incorporación de Ximena Capristo al panel de "LAM", los cruces están a la orden del día en el programa. La panelista se ha peleado con casi todas las angelitas , y este jueves protagonizó un intenso ida y vuelta con Matilda Blanco.

La experta en moda se quejó en vivo: "La señora llega y me echa la culpa a mí de que no tiene tiempo para maquillarse, y me dice ‘como yo vivo lejos vengo a las siete, y como vos vivís cerca, tenés que venir a las seis'", comenzó diciendo notablemente enojada.

Ximena Capristo le retrucó: "Ay, señora, qué cotorra, mentirosa que es usted", tiró picante. Y rápidamente llegó la respuesta de Matilda Blanco: "Ordinaria. Me gritaste, me pusiste en un rincón porque le levantaste la voz a la señora Marcela Feudale, como se paró, te miró y dijo ‘yo no’, te sacó, te la agarraste conmigo que estoy genial, en mi mejor día", sostuvo.

Diseño sin título_20241219_224527_0000.jpg

Y la ex Gran Hermano redobló la apuesta al contar su versión de los hechos: "Amor, mi turno es a las siete, yo vengo a las siete y cinco. La productora me dio ese horario para que llegue. Qué ganas de pelear, por Dios".

Temas