Ángel de Brito se tomó unas vacaciones y adelantó que la conducción de “LAM” sería rotativa por unos días. Este martes, fue el turno de Pepe Ochoa de llevar adelante una emisión que estuvo cargada de mucha información.
El picante ida y vuelta entre Pepe Ochoa y Roberto García Moritán en “LAM”
Pepe Ochoa y Roberto García Moritán protagonizaron un incómodo momento en “LAM” que no pasó desapercibido en redes sociales.
La pareja se robó toda la atención en la alfombra roja de la gala, pero también Roberto García Moritán, el ex de la modelo y papá de su hija Ana García Moritán, ya que se encontraban a solo metros de distancia.
Después que Pampita habló en el móvil de “LAM” y contó los detalles de su segunda vuelta con el polista, le pidieron a Roberto García Moritán que se detenga para hablar unos minutos y accedió sin problema alguno. Sin embargo, la pregunta al hueso de Pepe Ochoa lo tomó por sorpresa.
El panelista que este martes hizo de conductor le tiró en vivo: “¿Le fuiste infiel a Pampita sí o no?”, y la reacción del político fue rápidamente reírse de la situación: “Está buena la pregunta”, alcanzó a decir y rápidamente evadió seguir hablando en el móvil y se despidió diciendo que tenía que seguir con el evento.
En redes sociales no pasó desapercibida la incomodidad del momento y hubo comentarios cruzados. Algunos bancaron la pregunta directa y otros consideraron que fue “una falta de respeto” para el entrevistado.
¿Cuál fue el destino que Ángel de Brito eligió para sus vacaciones?
El conductor de LAM sorprendió a sus seguidores al anunciar que se ausentará del programa a partir de hoy, ya que decidió tomarse unos días de vacaciones. Fiel a su estilo, Ángel de Brito lo comunicó directamente a través de sus redes sociales, donde respondió preguntas de sus fans en la sección #angelresponde.
“¿Vacaciones dónde? ¿Calor o frío?”, le consultó un seguidor. La respuesta del periodista fue clara y contundente: “Calor”, dejando en evidencia que su elección pasa por un destino con altas temperaturas, sol y playa.
De esta manera, De Brito confirmó que apostará por un descanso en un lugar veraniego, aunque todavía no precisó el país o ciudad al que viajará. Sus seguidores ya especulan con destinos paradisíacos como Miami, Punta Cana o México, lugares que suelen ser favoritos de las figuras del espectáculo argentino.