Lo Ultimo Pepe Cibrián | Joven | Vida

"Todo lo que soñé en la vida": Pepe Cibrián confesó que desde hace dos años adoptó a un "hijo del corazón"

El director teatral Pepe Cibrián será uno de los jurados en Cantando por un Sueño 2020. en entrevista con Juana Viale, comentó que adoptó a un joven de Mendoza.

Pepe Cibrián será jurado en Cantando por un Sueño 2020, y por eso fue invitado al espacio Almorzando con Mirtha Legrand, conducido actualmente por Juana Viale. Allí, en un momento los invitados hablaron de sus familias, y el director teatral reveló que desde hace dos año adoptó a un "hijo del corazón".

Pepe Cibrián indicó que lo conoció en un seminario en Mendoza, y le causa mucho orgullo poder hablar de él. Muy emotivo, el artista sinceró la relación que entabló con el joven tras separarse de su ex pareja, Santiago Zenobi, luego de 18 años juntos.

Pepe-Cibrián.jpg
El director teatral Pepe Cibrián comentó que adoptó a un joven de Mendoza.

El director teatral Pepe Cibrián comentó que adoptó a un joven de Mendoza.

Me costaba mucho vivir solo, era una casa muy grande y estaba muy angustiado, entonces todas las noches tenía que estar un amigo, una amiga, alguien en casa, necesitaba compañía Me costaba mucho vivir solo, era una casa muy grande y estaba muy angustiado, entonces todas las noches tenía que estar un amigo, una amiga, alguien en casa, necesitaba compañía

Así comenzó su relato Pepe Cibrián y luego explicó: "Fui a Mendoza a dar un seminario y en este seminario, entre esta gente, que eran muchos, estaba un joven, yo no lo conocía, me pareció un joven muy atractivo y muy talentoso. Nunca tuve ningún interés sexual, obvio, no hace falta que aclare que soy gay. Y entonces lo invité al seminario siguiente, en Villa Mercedes".

El director dijo que sin hacer caso a los consejos de sus amistades, le propuso al joven un intercambio: "Yo te propongo que vengas una semana y, si tenemos un buen vínculo, yo te ofrezco darte toda una plataforma, porque él estudiaba teatro, y es muy talentoso, para que puedas hacer todo, canto, danza, acrobacia, malabares, lo que sea, y yo lo único que te pido a cambio es que me acompañes, no quiero estar solo".

Desde entonces, el joven acompaña hace dos años al jurado en su casona de Pilar. "Me causa mucho orgullo poder hablar de él y decir que la vida me dio todo, todo lo que soñé en la vida hasta tener un hijo me lo dio la vida. Quiero agradecer y decir no me siento aislado de que ustedes hablen de hijos porque yo tengo el propio", finalizó Pepe Cibrián.