Argentina | Pepe Cibrián | Carmen | Jurado

La tía de Pepe Cibrián se recuperó del coronavirus

Luego de casi dos semanas internada la tía de Pepe Cibrián será dada de alta tras presentar una alentadora mejoría

Pepe Cibrián reveló a Primicias Ya que su tía Carmen de 90 años de edad se recuperó del coronavirus luego de pasar casi dos semanas internada. En conversación exclusiva, el director teatral informó que Carmen se vio en estado crítico pero ya será dada de alta. Recordemos que Cibrián se dio de baja del Cantando luego de enterarse de esta situación familiar.

Fue a través de su cuenta en Twitter que Cibrián informó la situación por la que estaba atravesando. "Lamentablemente, una de las personas que trabaja en casa, a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que, en el día de ayer, se confirmó como positivo", escribió, al tiempo que anunció que se mantendría en aislamiento por prevención.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián

"Por eso, toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes. Esto me impide cumplir con mi rol de jurado en el Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad como ciudadano", sostuvo. En tal sentido, el productor musical Oscar Mediavilla fue quien lo sustituyó en el certamen de canto como miembro del jurado.

Cabe recalcar también que el ex mimebro del jurado del Cantando se sometió al hisopado y afirmó tener mucho miedo por su salud y la de su tia. "Estoy muy angustiado. Por mi tía Carmen, de 90 años, y por mí, de 72", dijo, explicando además que: "Por eso renuncié. Para no sentir más estrés que el que siento ni para sentirme culpable. Y agradezco a la producción cómo me entendió y trató".

"Calculá que mi mamá, Ana María Campoy, murió de eso. Y yo, bueno, yo tengo 72 pirulos", comentó al conocer que su tia estaba contagiada. "Calculá que mi mamá, Ana María Campoy, murió de eso. Y yo, bueno, yo tengo 72 pirulos"