Coffee y Kareem
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Orn2X5bz2SY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
La historia trata sobre una niña llamara Kareem que encuentra a su mamá junto con una nueva pareja teniendo relaciones en su casa. Asustada y con muchos celos, decide contratar a un malviviente para darle algunos sustos a este nuevo novi que se llama James Coffee y es policía en su ciudad. Todo parecía un buen plan, sin embargo, las cosas empiezan a empeorar y ella y su mamá empiezan a ser amenazadas por esta banda.
Se trata de una de las comedias más bizarras que, combinada con acción, entretiene a toda la familia. Eso sí: hay muchas escenas de acción y armas, por lo que esta película sería indicada para jóvenes mayores de 16. En Argentina se puede ver en Netflix.
Super Cool (Superbad)
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7AONoC1Lb_0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Esta película, producida por los creadores de Vírgen a los 40, relata la vida de dos amigos de secundaria llamados Seth y Evan, un tanto aniñados y que representan un blanco de burla de sus compañeros de clase. Como sucede en la sociedad norteamericana, el baile de fin de año parece ser el gran reto social al que se enfrentan, y desean salir aireosos de esa propuesta. Es por eso que buscarán a dos chicas muy lindas para que puedan acompañarlos al baile.
No todo sale como lo planean, y en el medio vivirán muchísimas aventuras, casi todas con una brutalidad jamás antes vista. Para reírse toda una tarde y recordar las anécdotas de la película, que ya es un clásico que se estrenó en 2007.