Argentina | Pedro Alfonso |

¿Snob o un nabo?: Nazareno Casero salió en la tapa de Gente pero pidió estar "camuflado"

Les encanta ser famosos y ganar plata pero después se esconden. Gente rara.

Son unos personajes Los Casero, padre e hijo. Del padre mejor no hablar porque no ha estado bien de salud y se ha calmado bastante, pero tuvo una época insoportable y agresiva desde lo verbal en las redes.

El hijo, Nazareno, hizo un cambio rotundo con un físico trabajado y su entrada a un circuito comercial que no frecuentaba en sus trabajos; desde El champán las pone mimosas hasta su paso por Las estrellas y su actual desempeño en La isla encantada, en Carlos Paz, con Pedro Alfonso.

Pero si te gusta el durazno ¿Tanto lío por la pelusa? Nazareno aparece en la tapa del último número de revista Gente en lo que denominaron "La fiesta de Córdoba" con los principales elencos de la villa, y los elegidos en portada.

Está irreconocible el hijo de Alfredo, con unas gafas rarísimas, casi camuflado. Según pudimos saber, no tenía intenciones de aparecer... ¿Y entonces para qué te dedicás a esto, amigo?

Por eso aparece de manera insólita. Snobismo o actitud cool, pero la verdad bastante poco feliz la actitud de estos pibes con raros peinados nuevos que siguen sin entender lo popular que tanto les gusta protagonizar.