En la emisión de este lunes de "Soñé que volaba", el exitoso ciclo de streaming de Olga, Pedro Alfonso fue protagonista de un momento cargado de emoción al contar una anécdota familiar que lo tocó profundamente.
¿Por qué Pedro Alfonso se emocionó en "Olga"?
Este lunes, Pedro Alfonso volvió a "Olga" y compartió una emocionante anécdota que protagonizó su hijo Baltazar.
Mientras conversaba con los integrantes del prorgama de streaming, Pedro compartió una situación que vivió la noche anterior con su hijo Baltazar, de ocho años, y que lo conmovió hasta las lágrimas.
“Ayer mi hijo Baltazar hizo su primer juego de palabras”, comenzó diciendo el productor y actor, mientras la mesa lo escuchaba con ternura.
Pedro relató que estaban cenando en familia, junto a su esposa Paula Chaves y sus tres hijos, cuando Oli (Olivia), la hija mayor, estaba hablando sobre un concierto escolar que tenía que preparar. En ese contexto, Baltazar sorprendió con una frase que mezcló ternura e ingenio:
“Oli decía que no había podido ensayar una escena, y de repente Baltazar le dice: ‘Bueno, igual si no pudiste hacer la escena, ahora estamos en la cena’”, dijo Pedro, conteniendo la emoción.
El juego de palabras no solo fue celebrado por su creatividad, sino que para Pedro representó un momento especial como padre, al ver el crecimiento y el humor de su hijo en algo tan cotidiano como una comida familiar.
Los números de "Tapados de Laburo" con la visita de Cazzu en Olga
Después de un gran misterio, Nacho Elizalde le dio la bienvenida a Cazzu al estudio de "Tapados de Laburo", donde se sentó por más de 1 horas a hablar de su nuevo disco "Latinaje" y de su nuevo presente como mamá de Inti.
La cantante confesó que eligió asistir al programa de Olga, pese a que le cuesta mucho dar notas en general. Pero se mostró muy cómoda con el clima que se generó durante la transmisión donde profundizó en los detalles de sus nuevas canciones.
Del otro lado, los espectadores acompañaban comentando y reaccionando a todas sus canciones. En especial en este lanzamiento en el que combinó muchos géneros. "Para mí fue muy importante unir géneros o ritmos que generalmente están muy pocos explotados", contó.
Cazzu se animó a cantar tango en vivo, bailó chacarera, tomó mates y se emocionó al hablar de su fuerte vínculo con su nena.
Según la cuenta del periodista Polito Moreno en X, la transmisión de Tapados de Laburo arrancó cerca de los 50mil espectadores, ubicándose en el segundo puesto de la franja horaria.