Medios | Pedro Alfonso | José María Listorti | pelea

Pedro Alfonso habló sobre su pelea con José María Listorti

En una reciente entrevista televisiva, Pedro Alfonso declaró sobre su supuesta pelea con el conductor y humorista, José María Listorti.

Pedro Alfonso estuvo este jueves en el ciclo de América, Intrusos, y desde allí se refirió a su relación con el humorista, José María Listoriti, luego de una supuesta pelea que habrían tenido. Al respecto, comentó: "Hay momentos que estás más cerca de las personas".

La relación de Pedro Alfonso y José María Listorti tiene muchos años. Primero, por compartir en el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, y además hicieron dupla en el cine con Socios por Accidente y Cantantes en Guerra. Sin embargo, tras este última cinta, que se estrenó en 2017, surgió el rumor de que se pelearon.

De acuerdo a esto, Pedro Alfonso fue consultado por Adrián Pallares: "¿Cómo te reconciliaste con José María?”. A lo que él le contestó: "Nunca estuve peleado. Ya nos habíamos visto antes. No estuvimos peleados".

El conductor de Intrusos le retrucó: “Estuvieron un poquito distanciados, hubo algo”, a lo que Pedro Alfonso admitió: “Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con la que es más lindo trabajar".

Adrián Pallares insistió: "¿Y cuánto tiempo no te hizo reír José María Listorti? Como un año largo…", y finalmente, Pedro Alfonso cerró el tema diciendo: "No estuvimos peleados".

Alfonso mandó al frente a Paula

En la emisión del lunes de Cortá por Lozano, Paula Chaves-quien sustituye a Verónica Lozano por sus vacaciones- recibió en el estudio del ciclo de Telefe a su esposo, Pedro Alfonso.

La visita del afamado productor al estudio dejó varios momentos desopilantes. Pero sin duda alguna, el más divertido fue cuando Paula le pidió a un guardia de seguridad que sacara al padre de sus hijos del ciclo, después de que este la amenazara con "mostrar algunas fotos íntimas" de ella, en venganza por hacer públicas unas fotos "comprometedoras" de él cuando era más joven.

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves: "Guarda fotos de todos su ex"

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves: "Guarda fotos de todos su ex"

Tras el divertido momento, en el bloque siguiente de Cortá por Lozano, Paula Chaves y Pedro Alfonso se sentaron en "el diván" frente a Diego Ramos, quien volvió a revivir lo ocurrido minutos antes y logró que el productor diera detalles de las fotografías íntimas de su mujer.

“Empecé a buscar fotos por la casa y me encontré con fotos que no quería ver, prácticamente”, detalló Alfonso y luego agregó: “Fotos del pasado, que está todo bien porque es pasado, pero… ¿por qué se guardan? No entiendo”.

“No sé de qué habla, seguro son fotos de cuando era niña”, trató de defenderse la conductora entre risas. Pero su marido la fulminó al revelar: "No, qué niña. Tiene fotos de sus ex, todas archivadas". "¿Se guardan o no las fotos de los ex?", preguntó Pedro Alfonso filoso.