Medios | Pedro Alfonso | Una Noche en el Hotel | Carlos Paz

Pedro Alfonso está listo para el verano: mirá todo el elenco

Una Noche en el Hotel es la obra encabezada por Pedro Alfonso para la temporada de verano en Carlos Paz. El elenco ya está listo para comenzar.

Comienza la cuenta regresiva para que Pedro Alfonso se reencuentre con su público en el teatro. Esta será su temporada número 10 en la Villa Serrana. Con Una Noche en el Hotel, y la producción de Dabope esperan convertirse en un éxito en Carlos Paz.

El elenco está confirmado, y serán Cachete Sierra, Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Rochi Igarzábal y Camilo Nicolás. Además, la última incorporación en confirmarse de la comedia que estrena el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago es Sofi Macaggi.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo)

La joven Sofi Macaggi se sorprendió con la propuesta y no ve la hora de estrenar: "Apenas me llamaron me puse super feliz, estoy contenta de volver a Carlos Paz después de varios años. Es una alegría enorme trabajar con Pedro y con todo este elenco espectacular. En la primera reunión hubo una energía increíble y estoy segura de que la vamos a romper."

Sobre la obra, Una Noche en el Hotel, se conoció que está producida por Dabope, y protagonizada por Pedro Alfonso. Debutan la noche de Navidad y promete divertir a todas las familias que vayan a disfrutarla: desde los más chiquitos a los más adultos, con una gran producción y un humor sano.

Pedro en una miniserie

Luego de un tiempo alejado de las cámaras, Pedro Alfonso anunció que tendrá un nuevo proyecto actoral. El esposo de Paula Chaves protagonizará una miniserie llamada Abejas, el Arte del Engaño, y compartirá junto a su colega, Fabián Vena.

Datos de la miniserie:

  • Esta nueva miniserie protagonizada por Pedro Alfonso y Fabián Vena, contará con un total de 8 episodios.
  • La producción estará dirigida por Diego Suarez
  • La escribieron Fernando Balmayor y Cecilia Libster
  • Y además de los protagonistas, cuenta también con las actuaciones de Sofi Morandi, Lio Ferro, Ferbo, Carmela Barsamian, Lucas Spadafora y Mariel Percossi.