Peter Alfonso y Bicho Gómez están haciendo temporada e Villa Carlos Paz, con la obra La Isla Encantada. Los dos actores juegan al fútbol una vez por semana, más precisamente los días lunes, día de descanso en el teatro.
Escándalo: Actores juegan al fútbol con la policía y todo termina a las trompadas
Un amistoso se complicó y terminó muy mal
La cancha donde juegan pertenece al club Carlos Paz rugby club, los que forman parte de los partidos suelen ser Freddy Villarreal, Loan, Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, y algunos periodistas, camarógrafos y cronistas que están cubriendo la temporada en Córdoba
Frente a la cancha hay un destacamento policial y habitualmente juegan frente a unos policías de la zona.
El episodio que contaron en Confrontados (Lunes a viernes 14.15hs. El Nueve) sucedió hace dos lunes atrás, cuando el partido se puso más caliente de lo normal y lo que empezó como un partido amistoso habría terminado a las piñas.
Los que enseguida fueron de puños tomar fueron Pedro Alfonso y Bicho Gómez.