Argentina | Paulo Londra | padre | Ovy on the Drums

Paulo Londra será padre por segunda vez

Paulo Londra anunció en sus redes socilaes, que se convertirá en padre de otra nena por segunda vez a un año de la llegada de Isabella

En su cuenta en Instagram, Paulo Londra, anunció que se convertirá en padre por segunda vez. Recordemos que hace un año, el cantante y su mujer, Rocío Moreno, recibieron a su primera hija Isabella. Esta noticia se da en medio del retorno a los escenarios del artista quien enfrentó una batalla judicial.

“Hola, gente de Instagram. ¡Se viene otra nenita! Te amo, @romoreno1″, escribió en redes. Antes de esto, el cantante había agradecido a su publico: “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer gran paso, falta poco", escribió el joven de 23 años que será padre de nuevo en pocos meses.

En contextto, "el artista ganó una disputa contractual contra el sello y los productores musicales con quienes lo cofundó: el colombiano Ovy On The Drums y el portorriqueño Kristo. Quienes, en 2017, le hicieron firmar a Paulo Londra un contrato diciéndole que él mismo era para filmar un video, pero resultó ser una cláusula de copyright que le quitaba derechos sobre algunas de sus canciones".

paulo.jpg

Paulo Londra y el apoyo de los fans

Es sabido que la disputa entre Paulo Londra y Ovy on the Drums divide al mundo de la música. Pero en esta oportunidad, se extendió con fuerza la polémica al mundo del fútbol, ya que fue Luis Suárez, el popular jugador de la selección uruguaya quien se fotografió junto con Ovy on The Drums y levantó enojos.

Recordemos que Paulo Londra mantiene una fuerte disputa con Ovy on the Drums, el productor colombiano que le propuso realizar una serie de producciones en conjunto y Paulo Londra aceptó sin percatarse de la letra chica: los derechos y regalías de todo lo generdo desde ese entonces y hasta 2023 sería para Ovy on The Drums. Una verdadera estafa para el músico, aunque en la defensa de Ovy on the Drums dicen que el cantante de trap argentino firmó el contrato. Y no hay mucho para hacer al respecto.

En las últimas horas, Luis Suárez, quien está de vacaciones en Miami con su familia luego de una temporada súper agitada, compartió una cena con un grupo de músicos colombianos, entre ellos Karol G y Ovy on the Drums. Al finalizar dicho encuentro, el uruguayo se sacó una foto con el productor y la subió a sus redes sociales. Esto generó malestar entre sus seguidores quienes, al parecer, pretendían que él se solidarizara con la realidad del artista argentino, una nación hermana de la uruguaya.