El argentino Paulo Londra lleva algunos años sin sacar nuevas canciones por un problema con la discográfica Big Ligas, que derivó en un juicio y la posibilidad de que esté hasta 2025 sin publicar sencillos. A raíz de varios rumores que se crearon alrededor de este problema, el autor de "Adan y Eva" reaccionó y aclaró cómo está el tema.
Paulo Londra se pudrió de los rumores y les frenó el carro a los que opinan del juicio con Big Ligas
A partir de varias versiones acerca del juicio de Paulo Londra frente a "Ovy on the Drums" y Big Ligas, fue el propio cantante quien aclaró la situación.
Luego de dos años sin que se conozcan canciones de Londra, sus fanáticos ya no quieren esperar más. Tanto "Ovy on the drums", cuyo nombre es Daniel Oviedo, como Big Ligas, no desisten del juicio en tribunales estadounidenses y del "contrato abusivo" al que sometieron al cantante.
Paulo Londra aclaró todo sobre el conflicto con Big Ligas
En las redes sociales, muchos usuarios comenzaron a inventar historias y a crear suposiciones acerca de qué es lo que había sucedido con el conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas. Es por esto que el cordobés subió algunas historias a su cuenta de Instagram explicando: "El juicio está en manos de los abogados y no hay aún ningún resultado. Yo les avisaré cuando va a salir mi música".
Luego, el autor de "Cuando te besé" agregó para sus fans: "Solo tengan cuidado de personas que difunden noticias falsas para generar rumores y falsas expectativas que si no se cumplen, hacen mucho daño".
Hace algunas semanas, muchísimos artistas del trap e incluso de otros géneros salieron en sus redes sociales con el hashtag "#FreePaulo", pidiendo que los productores colombianos dejen libre a Londra y le permitan seguir componiendo música sin quitarle sus derechos.
La abogada del primer manager del cantante aclaró también que Paulo firmó el contrato sin leerlo, por lo que quedó sin posibilidad de publicar canciones por fuera de Big Ligas. Si bien puede cantar, tendría que ceder todos sus derechos y ganancias a Daniel Oviedo y a la discográfica.
El cordobés de 23 años llegó a ser el artista más escuchado de Spotify, con 20,7 millones de reproducciones. Ese récord fue roto en los últimos días por María Becerra, quien llegó a las 20,8 millones. El último sencillo que se conoce de Londra es "Party", realizado en 2019 junto a "A Boogie Wit da Hoodie".
¿Qué opinas acerca del juicio entre Paulo Londra y Big Ligas?