El reconocido cantante cordobés Paulo Londra dijo que continúa esperando por un fallo en el juicio que lo enfrenta a la productora Big Ligas por los derechos de sus temas. En la conversación Londra le pidió a sus fans que no crean en los rumores.
Paulo Londra pidió paciencia a sus fans
El cantante cordobés Paulo Londra confirmó que continúa el juicio contra la productora Big Ligas
A través de las redes sociales Paulo Londra explicó a sus fanáticos que una vez tenga noticias del destino de sus temas, el mismo les dará la noticia. Además les pidió: "solo tengan cuidado, que personas que difunden noticias falsas para generar rumores y falsas expectativas que si no se cumplen, hacen mucho daño".
Recordemos que el cantante Paulo Londra tiene dos años sin sumar ningún tema nuevo a las plataformas digitales porque está enfrentando un juicio con el productor Ovy on the Drums y la productora Big Ligas, (de Kristo). De acuerdo a la querella, que se presentó en un tribunal de Los Estados Unidos, Londra le entregó a Big Ligas los derechos de sus temas hasta diciembre del año pasado.
Sin embargo, el cantante Paulo Londra firmó con Warner antes de culminar el contrato, por lo que todo lo que produzca se dividirá entre Warner y Big Ligas. Según contó Londra, cuando Kristo vio lo que generaba el tema "Condenado para el millón", el productor le pidió a Londra "hacer un material en el que se muestren como un equipo fuerte. Vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban".
Además continuó Paulo Londra: "Luego de hacer el video me dijeron que mire las hojas y que mañana íbamos a tener una charla con los abogados. Yo estaba en Colombia donde me quedé varios meses grabando canciones. Inclusive uno de los abogados me envió una carta de intimidación que decía que me podía perjudicar por todo lo que haga perder a la empresa, y que debería firmarlo si no podía tener grandes consecuencias económicas".
Londra dejó en claro que muchas de sus canciones fueron apropiadas por Ovy y Kristo, quedándose con parte de la autoría cuando era él quien las ideaba y escribía.
"Ni siquiera en la canción con Ed Sheeran logré puntos de autoría correspondientes, siendo que ellos no hicieron el beat ni mi letra... querían bloquearme e impulsar sus propias carreras", aclaró el cantante Paulo Londra.