Paulo Londra volvió a ser padre este lunes 21 de febrero luego de que su ex, Rocío Moreno, diera a luz a una nena llamada Francisca.
La ex de Paulo Londra aclaró qué apellido llevará su recién nacida hija Francisca
Rocío Moreno aclaró un rumor que aseguraba que Francisca, la niña que tuvo con Paulo Londra, llevaría el apellido de la madre
Cabe recordar que estos no son los mejores momentos de ambos ya que se encuentran en medio de una batalla legal en la que al parecer todavía queda mucho camino por recorrer.
Pero lo cierto es que en medio de muchos rumores, se dijo que la bebé llevaría el apellido de Rocío debido a una imagen que se filtró donde se leía: “Francisca Moreno”. Sin embargo, esto fue desmentido por ella misma: “Quiero contar que en la clínica la anotaron así, pero obvio que va a llevar el apellido del padre”, expresó la joven en sus redes.
Previamente fue el propio Paulo Londra quien confirmó el nacimiento de la bebé, Francisca, que nació a las 10.55 en el sanatorio cordobés Allende del Cerro de las Rosas y la beba pesó 2,990 kilogramos con una altura de 47 centímetros.
La primera foto de la segunda hija de Paulo Londra
Actualmente el cantante Paulo Londra y Rocío Moreno, tienen un conflicto tras el final de su relación, sin embargo, el mediodía de este lunes se conoció que son padres de su segundo hijo. En el ciclo Intrusos anunciaron la noticia, y el artista también publicó la primera imagen de la beba a través de sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, el cantante Paulo Londra confirmó que estuvo presente en el sanatorio donde nació su segunda hija. Además, entrevistado por el ciclo de América, indicó: “La beba está bien y ahora a esperar”.
Luego, reveló que ya tuvo en brazos a su pequeña hija: “Sí, sí. La nena ya se bajó una leche, así que chocho. Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella”. La madre de Paulo Londra también habló a Intrusos: “Estamos felices, amamos a nuestra nietas”.
Por otra parte, en relación a la demanda que su nuera le hizo a su hijo, señaló: “De nuestra parte nunca estuvo nada mal, gracias a Dios”. Y finalizó diciendo respecto a la pequeña beba: “Estamos realmente felices, espero pronto poder conocerla”.