Argentina | Paulo Kablan | Kablan | Covid 19

Paulo Kablan tiene Covid 19 por segunda vez

Durante la emisión de Flor de equipo, Florencia Peña informó que el periodista Paulo Kablan se contagió de Covid 19 por segunda vez

El día de hoy la actriz y presentadora Florencia Peña inició su programa informando algunas ausencias en el ciclo que conduce en Telefe Flor de Equipo, se refirió al Covid 19 positivo por parte de los periodistas Paulo Kablan y Carmela Bárbaro: “Les queremos contar que hemos tenido un par de bajas esta semana”.

Es bueno recordar que además de compartir en el panel de Flor de equipo, los periodistas Carmela Bárbaro y Paulo Kablan trabajan en Rock and Pop en el ciclo Ruleta Rusa, por lo que es muy posible que los comunicadores se contagiaran de Covid 19 en la radio. Tras conocerse el diagnostico, el resto del equipo se practicó un hisopado y dieron negativo. Noelia Antonelli, contó que en diciembre se realizó un estudio de rutina y los resultados arrojaron que había transitado la enfermedad de manera asintomática: “No sé cuándo lo tuve, me enteré porque generé anticuerpos”, indicó.

Por su parte en el caso del periodista Paulo Kablan, es la segunda vez que transita la enfermedad, pues el año pasado, especificamente en el mes de julio tuvo el virus: “Voy por un récord. Me hisoparon dos veces en mi vida y las dos veces di positivo”, dijo Kablan, quien habló con sus compañeros del piso a través de una videollamada.

¿Cómo atraviesa Paulo Kablan el recontagio por COVID? - Flor De Equipo

En cuando a donde se contagió, el periodista dijo: “Puede haber sido en la radio. Tengo otros trabajos. Ese estudio (por el de Telefe) es enorme, tiene mucho distanciamiento. Estamos con barbijo hasta el momento de salir al aire. Es muy difícil contagiarse”, expresó.

Finalmente Paulo Kablán habló de su reinfección: “Yo pensé que venía con más diferencia. En mi caso está científicamente comprobado que no es así. Por eso hay que cuidarse”, dijo, y detalló que, a diferencia de la otra vez que transitó la enfermedad de manera asintomática, esta vez perdió el olfato, tiene dolor de cuerpo y levantó temperatura. “Tuve febrícula, más de 37 pero menos de 38. No mucho más, por ahora vengo bien”.