Medios | Paulo Kablan | MasterChef Celebrity |

Respondió la mujer de Paulo Kablan a la propuesta de casamiento

Luego de que Paulo Kablan hiciera una promesa de propuesta de casamiento en MasterChef Celebrity, contestó su mujer, Edith Garibotti.

En MasterChef Celebrity, Paulo Kablan sorprendió a todos al prometer que le propondría casamiento a su mujer, en caso de ganar una medalla en la competencia culinaria de Telefe. Efectivamente ganó, he hizo la propuesta al aire. Ahora, Edith Garibotti, le contestó.

Pese a que no están casados, Paulo Kablan y Edith Garibotti llevan 29 años juntos, y son padres de cuatro chicos. Además, recientemente fueron abuelos de su primera nieta. Entrevistada en Flor de Equipo, el ciclo matutino de Telefe, respondió a la propuesta de casamiento.

Edith Garibotti dijo al respecto: "Compartimos muchas cosas juntos, desde abajo, desde que él estaba estudiando. Entonces yo siento que pasaron tantos años que a veces siento que no sé si era necesario pasar por un registro civil".

Sobre la propuesta de casamiento en televisión, Edith Garibotti comentó: "Me tomó de sorpresa… ¡y me pongo nerviosa con el tema del casamiento! Pero sí. Como él dice, vamos por 29 años más". Además, indicó: "Sería un momento hermoso con los chicos, que ya están grandes".

Finalmente, Edith Garibotti dijo sobre su vínculo con Paulo Kablan: "Alguna vez nos preguntaron (por qué no nos casamos). Siempre lo hablamos por arriba. Y ahora está Paulina (nuestra nieta)".

La propuesta de Paulo

Paulo Kablan y su mujer llevan 29 años juntos, sin embargo, el periodista nunca se casó con su mujer. "Nunca lo planteamos", destacó. El conductor fue quien introdujo el tema: Santiago del Moro comenzó diciendo: "¿A tu mujer le gusta la pastelería no? Hace cuanto que estás con ella".

A esto, Paulo Kablan le respondió al líder de MasterChef Celebrity: "Hace 29 años que estamos juntos y la volvería a elegir por 29 años más". Luego, Santiago del Moro le preguntó por el matrimonio, a lo que el periodista sorprendió a todos con su respuesta.

"No estoy casado, nunca lo planteamos. Pero, si esta noche me va bien le propongo matrimonio", comentó Paulo Kablan lleno de emoción. En ese momento, hizo la promesa: "Pero sí, le tenés que proponer casamiento acá. Si una de estás medallas es para Paulo, se casan acá en vivo en Masterchef".

Vale la pena destacar que Paulo Kablan logró conseguir la medalla del programa, y en su Twitter escribió: "Casamiento y medalla de oro. ¿Qué más puedo pedir?, una noche maravillosa en MasterChef Celebrity". ¿Cumplirá la promesa?, ¿Cuándo será la boda?