Medios | Paulo Kablan | MasterChef Celebrity | Santiago del Moro

Paulo Kablan le hizo una promesa a su mujer en Masterchef

El periodista y participante de MasterChef Celebrity, Paulo Kablan, lanzó una promesa en el ciclo gastronómico de Telefe. ¿Se casan?

Durante la más reciente emisión de MasterChef Celebrity, el participante Paulo Kablan hizo una confesión al conductor del ciclo de Telefe: no está casado. Sin embargo, en el programa aseguró que si ganaba una medada, le pediría matrimonio a su mujer.

Paulo Kablan y su mujer llevan 29 años juntos, sin embargo, el periodista nunca se casó con su mujer. "Nunca lo planteamos", destacó. El conductor fue quien introdujo el tema: Santiago del Moro comenzó diciendo: "¿A tu mujer le gusta la pastelería no? Hace cuanto que estás con ella".

A esto, Paulo Kablan le respondió al líder de MasterChef Celebrity: "Hace 29 años que estamos juntos y la volvería a elegir por 29 años más". Luego, Santiago del Moro le preguntó por el matrimonio, a lo que el periodista sorprendió a todos con su respuesta.

"No estoy casado, nunca lo planteamos. Pero, si esta noche me va bien le propongo matrimonio", comentó Paulo Kablan lleno de emoción. En ese momento, hizo la promesa: "Pero sí, le tenés que proponer casamiento acá. Si una de estás medallas es para Paulo, se casan acá en vivo en Masterchef".

Vale la pena destacar que Paulo Kablan logró conseguir la medalla del programa, y en su Twitter escribió: "Casamiento y medalla de oro. ¿Qué más puedo pedir?, una noche maravillosa en MasterChef Celebrity". ¿Cumplirá la promesa?, ¿Cuándo será la boda?

https://twitter.com/paulokablan/status/1483992538620915713

El accidente de Ernestina

Esta semana, Ernestina Pais debutó en Masterchef Celebrity 3, con Santiago del Moro, y su primer desafío se llevó a cabo a pura tensión. Resultó que la participante sufrió un accidente durante la preparación de su plato, pero pese al difícil momento, ella le dio un giro positivo a la situación.

“Me rebané el dedo en el minuto 3 del programa”, dijo con humor tras cortarse el dedo con un cuchillo. “Pienso que todo es un horror hasta que entra el doctor. Y ahí dije ‘me parece que hice bien en cortarme el dedo’”, dijo entre risas refiriéndose al personal médico que la atendió.