Argentina | Paulo Dybala | Juventus | Barcelona

¡Sin suerte! Paulo Dybala en dudas contra el Barcelona

El jugador Paulo Dybala no estuvo en el primer partido de pretemporada de la Juventus contra el Monza por nueva lesión.

Paulo Dybala, una de las figuras de la Juventus de Cristiano Ronaldo, inició la pretemporada indispuesto. Sin embargo, en el equipo esperan contar con él para este fin de semana.

El delantero argentino Paulo Dybala, con una fatiga muscular, estuvo ausente en la victoria amistosa que obtuvo este sábado su equipo, Juventus de Italia, 2-1 sobre el modesto Monza por la undécima edición del "Trofeo Berlusconi".

Paulo Dybala.jpg

Massimiliano Allegri solo tiene buenos comentarios del argentino y ha dejado claro que Paulo Dybala ha sido y seguirá siendo una pieza importante en el célebre equipo italiano, quien actualmente está liderado por Cristiano Ronaldo y que todavía tienen el sabor agridulce de no destacar en la Champions League.

"Paulo tenía una ligera fatiga muscular, pero desde el lunes se sumará al equipo y espero tenerlo a disposición para el partido con Barcelona", dijo el director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri después del partido contra el Monza.

Cristiano Ronaldo.jpg

Tampoco estuvo el astro portugués Cristiano Ronaldo, de quien el entrenador apuntó que "regresó con mucho entusiasmo de las vacaciones", aunque le falta ponerse bien físicamente. Por otro lado, nadie duda de que el "7" logre estar en su máximo nivel en poco tiempo como ya tiene acostumbrado a toda la afición del balompié mundial.

El partido de pretemporada entre la Juventus y el Monza se jugó en Turín y los dos goles de la "Juve" fueron del sueco Dejan Kulusevski. Por el Monza quien descontó fue el jugador Marco D'Alessandro.

messi.jpg

El próximo compromiso de pretemporada de Juventus será el próximo domingo 8 de agosto, ante Barcelona en el Camp Nou y sin público, por el famoso trofeo Joan Gamper. Para entonces el club español espera haber renovado el contrato del crack rosarino Lionel Messi, quien por lo momentos se encuentra en Ibiza disfrutando de un merecido descanso junto a su esposa e hijos y los también jugadores, el uruguayo Luis Suárez, y el español Cesc Fábregas.