El nombre de la cantante mexicana Paulina Rubio se ubicó entre las primeras tendencias en Twitter rápidamente en las últimas horas debido a que la intérprete de 'El último adiós' fue captada en una situación bastante inusual.
¿Por qué Paulina Rubio es tendencia?
Por estas horas Paulina Rubio protagoniza un gran escándalo por unas fotografías de ella que se filtraron en las que se la ve haciendo un acto que se suele hacerse en privado de forma pública.
¿Qué pasó? según se pudo ver en las imágenes divulgadas por el programa de televisión español 'Fiesta', Paulina defecó en la playa.
“Atención tenemos imágenes de Paulina Rubio en la playa", se escucha anunciar a la locutora el ciclo televisivo en primera instancia haciendo creer que se trataban de unas fotografías más en bikini.
"Lo que muchos hacen en privado, ella lo hacen apartada de la orilla y encima de varias rocas", agregó antes de que en pantalla aparecieran las fotografías que enseguida comenzaron a circular en las redes sociales.
"Paulina se agacha, Paulina finalmente hace caca", expresó la locutora para describir las imágenes que tienen como protagonista a la Chica dorada.
Además de verse a la cantante mexicana, que llevaba puesto un vestido negro largo y un sombrero, agachada a la orilla de la playa, hubo un detalle en las fotografías que no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales y fue que Paulina tomó unas piedras que -al parecer- cumplieron la función del papel higiénico.
Si bien no se especificó en qué lugar del mundo fueron tomadas las fotografías de Paulina Rubio, los usuarios de las redes sociales aseguran que se trata de una playa de Miami.
Cómo era de esperarse, las fotografías de la exesposa de Colate provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, plataformas en las que salieron a relucir algunos nombres de famosos que fueron capturados en el pasado en situaciones similares.
Hasta ahora, Paulina Rubio ni nadie de su entorno ha hecho ninguna declaración respecto a las fotografías publicadas en el programa de televisión española que le están dando la vuelta al mundo.