Argentina | Paulina Cocina | Paulina | Claudia Villafañe

Paulina Cocina reveló un secreto de Claudia Villafañe

La reconocida influencer Paulina Cocina le contó a Juana Viale un secreto acerca de la ganadora de Masterchef Claudia Villafañe ¿De qué se trata?

La YouTuber e influencer culinaria Paulina Cocina estuvo ayer como invitada en el ciclo que conduce Juana Viale "Almorzando con Mirtha Legrand". Durante el envío Paulina compartió con los asistentes y hasta reveló un secreto de la primera ganadora de Masterchef Celebrity Argentina Claudia Villafañe.

Uno de los comensales de la mesaza era nada más y nada menos que uno de los amigos más cercanos de Claudia Villafañe y que además compartió con ella en el conocido reality de Telefe. Nos referimos al ex jugador de fútbol y ex aspirante a Masterchef Claudio EL Turco García. Y justo cuando hablaban del programa de cocina, Viale le preguntó a Paulina Cocina si había ayudado a "La Tata" a ganar. A lo que Paulina contestó: “No sé si estoy autorizada para hablar de este tema”.

Poco después Paulina Cocina reveló que no solo había ayudado a Claudia Villafañe, sino también a otros aspirantes, como por ejemplo a Belu Lucius. Para ponerle más picante a la respuesta El Turco García le dijo a Paulina: “Mirá que yo sé, yo estaba ahí cuando llamaba y anotaba. Te llamaba tipo once y media o doce, cuando teníamos que entrar”.

Acto Seguido la influencer agregó: “No es que Claudia me llamaba desde adentro del programa. Cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’”, declaró Paulina Cocina.

Paulina cocina, la socióloga que revolucionó las redes con sus recetas

Tras convertirse en la campeona indiscutible de Masterchef Celebrity Argentina, Claudia Villafañe reveló que recibía consejos de algunos chef, por lo que con esta confesión de Paulina Cocina, claramente se revela que la influencer era una de estas personas que ayudaron a La Tata.

Finalmente Paulina Cocina aclaró que solo se limitó a dar consejos pero que de ayudarlas, no las ayudó: “Me sorprendió mucho, hablando con Claudia o con Belu Lucius también, que de verdad es una competencia. De verdad estaban nerviosas. Yo tengo audios de Belu diciéndome ‘no me alcanza el tiempo’. ¡Tampoco la asesoraba a Belu, eh! Ni a Claudia tampoco, solo charlábamos”. Finalizó.