Argentina | Paulina Cocina | Instagram | influencer

La picante respuesta de Paulina Cocina a una seguidora: "¿Quién te crees que sos?"

En medio de una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram Stories, Paulina Cocina tuvo una inesperada reacción ante una consulta de una seguidora.

Paulina Cocina se popularizó en las redes sociales por hacer videos explicando de manera sencilla cómo elaborar deliciosas recetas, pero en la actualidad la cocinera, socióloga y youtuber habla de todo a través de las plataformas digitales.

En tal sentido, en las últimas horas la influencer hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, en la que reaccionó de una manera inesperada a una consulta que le hizo una seguidora sobre su vida amorosa.

“Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa. ¿Ghosteo sí o no?”, fue la pregunta que le hizo la chica a la influencer, que respondió indignada por la posibilidad del "ghosteo" (cortar comunicación repentinamente con una persona con la que se tiene un diálogo romántico sin explicar la razón).

“¿Qué? ¿Quién carajo te creés que sos? O sea, escuchá lo que estás diciendo”, respondió Paulina en su tono habitual. Y luego fue por más: “Siento que una persona con la que estoy me ama, ¿no le hablo nunca más y no le digo nada?".

“O sea, de verdad, ¿se puede ser más soreta? ‘Ay, me parece que me quiere, ¿qué hago? ¿Lo ghosteo sí o no?’”, continuó Paulina con su descargo. “¿Quién sos? ¿Cómo te llamabas? ¿Te dió miedo que diga tu nombre? Es que te interesa ese chico”, cuestionó la influencer a su seguidora.

“¿Sabés qué? Ojalá te deje él y te arrastres seis meses”, agregó indignada la también socióloga que hace poco lanzó un libro con recetas y consejos que constituyen una guía para organizarse y lograr la meta de comer más saludable.

Paulina Cocina

A propósito de su nuevo libro, Paulina Cocina estuvo el fin de semana como invitada en la mesa de Mirtha Legrand, con Juana Viale como anfitriona, a quien aprovechó para grabar unos divertidos reels de Instagram que causaron sensación entre sus seguidores.