Argentina | Paula Varela | Mauro Icardi | La China Suárez

Paula Varela aseguró que Icardi y la China sí tuvieron intimidad

Durante la última entrega de "Intrusos", Paula Varela dijo que Mauro Icardi le había mentido a Wanda Nara en cuanto a su encuentro con la actriz.

Tras reconciliarse con Mauro Icardi, Wanda Nara dejó saber a través de Yanina Latorre que su esposo le había asegurado que no tuvo relaciones sexuales con la China Suárez durante su encuentro con la actriz en un hotel de París. A varias semanas de la reconciliación de la pareja, Paula Varela aseguró en Intrusos que la versión de Mauro Icardi es falsa.

“Hoy tuvimos la confirmación en Intrusos de lo que pasó entre Mauro y la China esa noche cuando se vieron. Le vendieron gato por liebre, o pescado podrido, a Wanda Nara. ¡Wanda, te mintieron en la cara una vez más!”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América TV.

Mauro Icardi y la China Suárez.jpg
Paula Varela hizo una fuerte afirmación sobre el encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi en un hotel de París.

Paula Varela hizo una fuerte afirmación sobre el encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi en un hotel de París.

Lo hicieron. Y pueden salir a desmentírmelo. Me encantaría, pero no van a poder”, agregó Paula Varela, filosa.

Para después expresar: “Sí pasó, estuvieron juntos. Tuvieron relaciones. Que la fiebre, que intentaron para arriba y para abajo… Fueron cosas que intentaron decir para aplacar las aguas, pero sí estuvieron juntos”.

“Sí pasaron esa tarde juntos en París. Consumaron, por si no quedó claro", insistió Paula Varela sobre el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez.

Posteriormente, la panelista de Intrusos detalló cómo fue que terminó el affaire de Mauro Icardi y la actriz: “Él se empezó a sentir culpable. Él, sin justificarlo, es un pibe joven, siempre estuvo con Wanda, aparece la China Suárez, fue una posibilidad, se obnubiló y fue para adelante. Cuando llegó dijo ‘hasta acá llegué’. Ya pasó y ya está. Dijo ‘yo no quiero dejar a mi familia, no quiero dejar nada, no me voy a embarcar con vos en nada’. Ahí fue cuando él dejó de atenderle el teléfono a la China Suárez”.

“La China quería que Icardi la vea en una videollamada con Wanda porque la dejó pagando y no le atendió más el teléfono. Era un mensaje más para Icardi”, dijo también la panelista refiriéndose a la famosa videollamada que se dio durante el concierto de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner en París.