Argentina | Paula Varela | Fede Bal | actor

"Muy discriminador" Paula Varela contra Fede Bal

Fede Bal publicó un descargo contra quienes quieren irse a vivir fuera del país, y Paula Varela cuestionó sus palabras

Paula Varela apuntó contra Fede Bal, al ver el descargo que publicó el actor contra quienes decidieron irse del país a vivir en el exterior. La panelista se mostró muy indignada ante las palabras del hijo de Carmen Barbieri.

“Me parece muy discriminador todo lo que dice, me llama mucho la atención que juzgue así a la gente que puede elegir por distintos motivos tener ganas de viajar, de vivir en otro lado. Cada uno puede vivir como quiera, donde lo haga feliz; sus amigos se fueron y ¿por qué él no puede respetar que quieran estar en otro lado?”, expresó.

Y añadió: “Chicos cada uno hace su vida donde quiere. Aparte nos juzgamos entre nosotros cuando en realidad si estamos bien o mal no es por culpa de los ciudadanos sino por la política que nos gobierna en los distintos gobiernos, no levanto ninguna bandera. Cada uno hace lo que puede con las condiciones que tiene”, comentó ante las declaraciones del actor.

fede bal.jpg
Paula Varela apuntó contra Fede Bal

Paula Varela apuntó contra Fede Bal

"No sé cómo..." Fede Bal habló del casamiento de Barbie Vélez

Fede Bal quiso hablar del casamiento de su ex Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, luego de dedicarle un sorpresivo "me gusta" a una cuenta que contaba todo sobre la boda de la actriz. El actor destacó que quiso darle un guiño de buena onda.

“No sé cómo explicarlo. A veces, uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo",dijo el hijo de Carmen Barbieri.

Asimismo destacó que: "Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida y que supe amar, hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor. Me parece algo súper valorable y lo único que tengo son momentos de buena onda con una persona que está viviendo un buen momento”, finalizó.