Argentina | Paula Trápani | Flor Torrente | Cantando

¡La rompió! Así fue el debut de Paula Trapani en el Cantando

Paula Trapani ingresó al Cantando 2020 luego que Flor Torrente anunciara que estaba contagiada de coronavirus

Paula Trapani debutó por todo lo alto en el Cantando 2020. Trapani quien entro en sustición de Flor Torrente luego que anunciara que estaba contagiada de coronavirus, ingresó a la pista junto a su compañero Augusto Buccafusco y reveló detalles de su preparación para el certamen. Esta pareja interpretó "Malena" el tango de Caho Castaña.

No tuvimos demasiado tiempo para ponernos nerviosos tampoco. Me encanta cantar, amo cantar y amo la música. Soy comunicadora y la música también es una forma de comunicar. Es una hermosa oportunidad más allá de los nervios ”, contó antes de su performance que recibió halagos del jurado.

Paula Trápani debutó en Cantando 2020 reemplazando a Flor Torrente con un tangazo

“¡Muy buen debut! Tenés una voz muy linda y sos afinada”, les dijo Nacha Guevara antes de puntuarlos con un 8. Por su parte, Karina La Princesita les puso 6 y expresó: “ Eras una incógnita porque uno no sabía cómo cantabas. Tu voz da para el tango, pero hubo desafinaciones que se notaron. Estuvo bien hecho, correcto, no me encantó ”.

Por su parte, Oscar Mediavilla quien les otorgó un 6 les dijo: “La interpretación estuvo correcta, interpretaron bien. Hubo algunos problemas de afinación Paula pero se deben a tener que tomar el ejercicio de cantar. Creo que podés dar mucho más”. Y Moria Casán cerró con un consejo: “Me gustó, fue prácticamente sin ensayo. Se tienen que comunicar más entre ustedes, que falta química. Fue un debut al toro, como se dice en el teatro ”.

Flor Torrente anunció su contagio

A través de las redes sociales, Flor Torrente anunció que dio positivo a coronavirus. “Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar", dijo Ángel de Brito en el cierre de la edición del Cantando de este viernes.