Lo Ultimo | Paula Chaves | Pedro Alfonso | Vacaciones

Paula Chaves y Pedro Alfonso se fueronde vacaciones con Filipa

La pareja conformada entre Paula Chaves y Pedro Alfonso se fueron de vacaciones y mostraron en redes que solo se llevaron a una de sus hijos: Filipa.

Paula Chaves y Pedro Alfonso se fueron de vacaciones solamente con Filipa, mientras que Olivia y Baltazar, sus otros hijos, pasan unos días con sus abuelos. La modelo y el actor disfrutan de un merecido descanso junto a su hija más pequeña.

paula-chaves.jpg
Paula Chaves y Pedro Alfonso se fueron de vacaciones

Paula Chaves y Pedro Alfonso se fueron de vacaciones

La conductora Paula Chaves calificó estas vacaciones como "solos", y justamente puso comillas, en vista de que ella y Pedro Alfonso les tocó viajar junto a su pequeña Filipa. Es así como la presentadora y el intérprete hicieron sus maletas y dejaron en casa de sus abuelos a Olivia y Baltazar, y solo se llevaron a su bebé a la costa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

Paula Chaves y su ganador en MasterChef

Paula Chaves explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity. Después del anuncio de la llegada de la tercera temporada de Bake Off, Paula Chaves habló en La Diez Once/ Radio de la Ciudad sobre el final de MasterChef Celebrity y también se refirió a su tercer experiencia como madre y todo lo que la llegada de Filipa trajo consigo.

"Me encanta Claudia, me encantan todos igual, pero ella me gusta mucho. Claudia tiene todas las de poder ganar, se nota que es una madraza, una mujer adorable, se nota que se desvive por su familia”, confesó Paula Chaves, quien aprovechó la mención de MasterChef Celebrity para declararse admiradora del trabajo de Damián Betular.

“Damián (Betular) es lo más de lo más, la verdad que me divierte como personaje”, sostuvo la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, que además de hablar de MasterChef Celbrity, también se refirió al "descolecho" de sus hijos mayores.

"La llegada del tercero (a Olivia y Baltazar) les pegó muy bien, pero previo a eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá. Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”, reveló la compañera sentimental de Pedro Alfonso.