Argentina | Paula Chaves | COVID-19 | Pedro Alfonso

Paula Chaves reveló que aún padece secuelas del covid-19

Aunque ya pasaron más de dos meses de que transitó la enfermedad, Paula Chaves contó que su cuerpo no ha vuelto a la normalidad.

En la última emisión de La peña de Morfi, ciclo que está conduciendo mientras Gerardo Rozín se recupera por completo de un incidente cardíaco que se le presentó, Paula Chaves contó que tiene problemas para captar bien los sabores, consecuencia de haber padecido covid-19, enfermedad que también transitó Pedro Alfonso.

La revelación de Paula Chaves vino luego de probar unas empanadas preparadas por Rodrigo Gacón, chef del ciclo de Telefe.

Paula Chaves reveló que aún padece secuelas del covid-19
Paula Chaves reveló que aún padece secuelas del covid-19

Paula Chaves reveló que aún padece secuelas del covid-19

“Está espectacular, pero debo decir que después del coronavirus me quedó el gusto medio atrofiado”, dijo la conductora detallando que no podía sentir bien todo el sabor de la preparación.

“Me cuesta encontrar los sabores”, expresó la compañera sentimental de Pedro Alfonso. "No soy parámetro. Imaginate si te digo ‘no están tan buenas’ en vivo”, agregó Paula Chaves entre risas dirigiéndose al chef, quien expresó: “Si decís que no tienen gusto a nada salgo corriendo”.

Fernanda Iglesias crítica tras el contagio de covid-19 de Paula Chaves

Paula Chaves estuvo al frente de Cortá por Lozano durante unos días debido a que Verónica Lozano estaba de vacaciones, pero su suplencia a la conductora del ciclo se vio interrumpida inesperadamente debido a que se contagió de covid-19, noticia a la que Fernanda Iglesias reaccionó con un comentario bastante picante.

En su cuenta de Twitter la conductora de Esto no es Hollywood, compartió un video de una de las emisiones del programa en las que Paula Chaves estuvo al frente de la conducción, en el que un médico explicaba las medidas sanitarias que se debían respetar en los colegios para evitar la propagación de la enfermedad.

"Acá lo explica el doctor del mismo programa. ¿El problema son las escuelas? Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo, son contacto estrecho", analizó Fernanda Iglesias, cuestionando a la producción del programa.

Después de que se hiciera público su contagio de covid-19 de Paula Chaves, la conductora ofreció declaraciones para el portal Primicias Ya en las que detalló que tanto ella como Pedro Alfonso tenían síntomas leves.