Con los sentimientos a flor de piel por el embarazo de su tercer hijo, la conductora de Bake Off, el gran pastelero, Paula Chaves le dedicó unas palabras a sus seguidores en su cuenta en Instagram, quienes insistentemente le preguntan casi a diario si ya está dando a luz. Esta incognita, que mantiene en ascuas a Chaves fue lo que hizo que pidiera respeto a todos los que la siguen.
Paula Chaves le dejó los puntos claros a todos en Instagram
A poco tiempo para dar a luz, la conductora Paula Chaves decidió aclarar temas a través de sus redes sociales, donde también dio una mala noticia
“Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad, ni nada”, escribió Chaves en su cuenta de la red social.
Por otra parte, la conductora del reality Bake Off, dio una triste noticia también en su cuenta en Instagram. Su perrita Renata falleció y ella lo dio a conocer publicando una fotografía de su mascota, acompañado de un lindo mensaje que conmovió a todos.
"Chau chanchita linda... Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir... Rodeada de amor, al cielo de lo perros felices", expresó Paula triste por la partida de su mascota que fue parte de su familia durante ocho años.
Chaves recibió mensajes de varios de sus seguidores entre ellos de la China Suárez, que escribió: "Se me rompe el corazón. Renata, pocas pulgas, descansa en paz. ❤️" y otros como: "El dolor de perder la mascota es muy fuerte, es un duelo distinto y más corto pero terrible".