Lo Ultimo | Paula Chaves | Bake Off Argentina | Conductora

Paula Chaves indignada: lo que vivió su hija con una maestra

La conductora de Bake Off Argentina, Paula Chaves, evidenció su malestar y contó a través de sus redes sociales lo que vivió su hija con una maestra.

Recientemente, la conductora de Bake Off Argentina, Paula Chaves, expuso a través de sus redes sociales lo que vivió su hija con una maestra en la puerta de su colegio. Se trata de una situación cotidiana pero que no deja de llamar la atención e invitan a la reflexión.

De esta manera, la conductora del ciclo de pastelería de Telefe, Paula Chaves, decidió hacer su descargo mediante sus redes sociales. Se trata del protocolo contra la pandemia de coronavirus, ya que luego de que se decidiera cambiar las normas, la modelo explotó y comparó lo que observó en la puerta del colegio de su hija Oliva, con lo que sucede en las canchas.

A través de sus historias de Instagram, Paula Chaves comenzó diciendo: “Consulta: acabo de ver cómo una maestra le hace subir el barbijo al aire libre a Oli”, y luego continuó diciendo la líder de Bake Off Argentina: “Vi una cancha llena de gente sin barbijo… ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre?”.

Luego, la conductora, visiblemente fastidiada por lo que ocurrió, apuntó contra la maestra de la escuela: “Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que esa niña lleva 8 horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno, ¡eso ya es otro tema!”.

Paula Chaves fue más allá y denunció a sus miles de seguidores: “Ni hablar de los boliches abiertos… Y los niños con barbijo, 8 horas por día. ¿Cuándo cambian los protocolos?”.

Incomodidad en Bake Off Argentina

Paula Chaves sorprendió a Facu de Bake Off Argentina al hacerle una pregunta incómoda. Todo se dio cuando en el último desafío del reality, le tocó preparar “mini tortas” de boda con su mesa dulce y la conductora quiso saber si Facundo, también conocido como “el cordobés”, estaba listo para dar el “sí”.

“Facu, ¿vos te casarías ahora?”, lanzó, y él incómodo respondió: “no”. “No tengo un peso partido por la mitad. ¿Cómo me voy a casar?”, contó, a cámara. Después Facu comenzó a describir la preparación que estaba haciendo, pero terminó quedándose en blanco.

Luego, la conductora Paula Chaves: “Se bloqueó. Le dijimos del casamiento y se bloqueó. Ahí quedó".