Argentina | Paula Chaves | Bake Off | Facu

Paula Chaves incomodó a Facu en Bake Off

Paula Chaves le hizo una pregunta incómoda a Facu en la última emisión de Bake Off Argentina y esto le respondió él

Paula Chaves sorprendió a Facu de Bake Off Argentina al hacerle una pregunta incómoda. Todo se dio cuando en el último desafío del reality, le tocó preparar “mini tortas” de boda con su mesa dulce y la conductora quiso saber si Facundo, también conocido como “el cordobés”, estaba listo para dar el “sí”.

“Facu, ¿vos te casarías ahora?”, lanzó, y él incómodo respondió: “no”. “No tengo un peso partido por la mitad. ¿Cómo me voy a casar?”, contó, a cámara. Después Facu comenzó a describir la preparación que estaba haciendo, pero terminó quedándose en blanco.

"Facu, ¿vos te casarías ahora?". “Se bloqueó. Le dijimos del casamiento y se bloqueó. Ahí quedó”, bromeó la conductora.

paula-chaves.jpg

La reacción de Celeste al ser eliminada de Bake Off

Bake Off Argentina despidió a una nueva participante. Esta vez, se trató de Celeste quien perdió en el desafío de este domingo en el que los participantes debieron cocinar "la mejor torta de terror", haciendo referencia a Halloween. Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar decidieron quienes habían tenido el peor desempeño.

Ximena, Celeste y a Gianlucca, resultaron ser las más flojas de entre todos los participantes. Posteriormente, Paula reveló que la elegida para dejar la carpa de Bake Off era Celeste. “La verdad es que estoy contenta, más allá de que soy re llorona y creo que se dieron cuenta, me emociona mucho haber pasado por acá porque desde el momento del casting me di cuenta de que es esto”, dijo la concursante al conocer que era la eliminada de esta edición del reality.

“Le decía a mi marido que siempre admiré a las personas que desde chicos tienen muy en claro qué es lo que querían hacer y qué es lo que los apasionaba. Y yo siempre fui probando, yendo y viniendo, sin encontrar qué es lo que me apasionara de verdad. Y me di cuenta de que me encanta haber tenido la oportunidad de cocinar todos los días. Es espectacular esta experiencia”, dijo además entre lágrimas.