Paula Chaves está llena de ansiedad al culminar su embarazo
La conductora de Bake-Off, Paula Chaves, anunció que falta una semana para el nacimiento de su tercera hija, Filipa
La ansiedad ganó terreno durante los últimos días del embarazo de Paula Chaves. La conductora de Bake Off Argentina confesó que la espera por Filipa se ha tornado ansiosa en la recta final, justo cuando falta apenas una semana para recibir a la tercera de sus hijos.
Durante una entrevista por videollamada en el programa de Marly, Paula Chaves aseguró que la última etapa de gestación se ha desarrollado con total normalidad y que esta ha sido una buena etapa en su vida. También contó detalles de cómo ella y su familia enfrentan la cuarentena.
Paula anunció que será dentro de una semana cuando den la bienvenida a Filipa, la tercera de sus hijos con Pedro Alfonso. “Puede ser en cualquier momento, así que estamos acá en la espera, pero muy bien. ¡Tengo la panza muy grande! Tengo fecha para la semana que viene y ella se siente bastante”, dijo sobre la bebé.
Y, aunque están llenos de emoción y buenas energías en la etapa final del embarazo, la conductora de Bake Off Argentina contó que le ha sido difícil sobrellevar el colecho con sus dos hijos pequeños. “Ahora estamos con los colchones en el piso. Los bajamos de la cama al colchón en el piso, y hoy vamos a hacer el intento que vayan al cuarto, a ver si podemos ir de a poquito. Pero la clave es dormir”.
La artista contó con entusiasmo que la ansiedad es mayor por la expectativa de tener a la bebé en sus brazos. “El embarazado es algo bueno, y en el post parto va a estar bueno quedarse en casa con un bebé recién nacido”.
“El embarazado es algo bueno, y en el post parto va a estar bueno quedarse en casa con un bebé recién nacido”, dijo Paula Chaves, quien no dudó también de lanzar algunos comentarios sobre sus capacidades como pastelera, en relación al reallyti culinario del que es imagen: “Damián Betular siempre me dice que es una ciencia exacta y que yo no puedo hacer lo que quiero. Pero si la receta dice cuatro huevos y yo tengo tres, ¡yo pongo tres!”.