Medios | Paula Chaves | Vero Lozano | MasterChef Celebrity

Paula Chaves dijo quién quiere que gane MasterChef Celebrity

La modelo y conductora, Paula Chaves, habló recientemente sobre el certamen culinario de Telefe: MasterChef Celebrity, y confesó quién le gustaría que gane.

MasterChef Celebrity está en instancias finales, y todos ya tienen a su favorito. El ciclo conducido por Santiago del Moro para la pantalla de Telefe aún tiene como participantes a Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Sol Pérez, María O'Donnell y Gastón Dalmau. En este sentido, Paula Chaves reveló quién es su favorito.

La conductora de Bake Off Argentina, Paula Chaves, reconoció ser fanática de Masterchef Celebrity y dijo que no se pierde una sola noche el programa. Esta semana, la modelo está como líder de Cortá por Lozano, ya que Vero Lozano se fue a Estados Unidos. Allí, lanzó su confesión.

En este sentido, Paula Chaves reveló: "Me encanta lo que pasa con estos programas con los que todos nos volvemos fanáticos. Me pasaba conduciendo Bake Off ¡y ahora estoy fanatizada con Masterchef, chicos!", exclamó al aire de Cortá por Lozano.

Luego, Nico Peralta le lanzó la pregunta más frecuente con respecto a MasterChef Celebrity: "¿Tenés algún candidato favorito en Masterchef?", y Paula Chaves respondió: "Sí, obvio", y luego le tiró la pelota a Vero Lozano, quien estaba conectada con el programa desde Miami. "¿Vos Vero tenés un candidato? ¿Lo podes decir? ¿Da o no?".

Luego, Nico Peralta siguió: "Sí, claro, podemos decirlo". En ese momento, Vero Lozano se la jugó y reveló: "A mí me gusta mucho Cande". Y Paula Cháves reveló: "Yo me pregunto a veces si está bien decirlo o no, porque lo miro fanática desde mi casa. Si me preguntás quién quiero que gane, te digo Georgina, ¡la amo!".

Polémica entre Alex y MasterChef

Alex Caniggia ha sido noticia en las últimas horas luego de su polémica salida de Masterchef Celebrity. El mediático afirmó que él renunció, y el jurado dice haberlo descalificado. A través de la plataforma Twitch, Alex se descargó en contra de los jueces y el reality.

"¿Qué dicen que me eliminaron? ¡Esta me eliminaron! Renuncié. ¡Esta voy a cocinar, no cocino más! Ahora me toco la pi... los huevos, me hinché las pelotas, el Xela se hinchó las pelotas", expresó en Twitch y lo reiteró: “Renuncié a MasterChef, qué dicen que me eliminaron, ésta que me eliminaron. Renuncié, no cocino más”.