Próximamente, la conductora Paula Chaves regresará a la pantalla de Telefe con una nueva temporada de Bake Off Argentina, el reality show que busca a un nuevo pastelero. Esta es la tercera entrega del ciclo, y en esta oportunidad irá en un formato diario, en vez de solo los domingos, como la edición anterior.
Paula Chaves dijo cómo pasaron sus hijos el aislamiento
La conductora de Bake Off Argentina, Paula Chaves, habló sobre la cuarentena y cómo sus hijos pudieron transitar este contexto pandémico.
Referente a volver a grabaciones con el contexto pandémico actual, y con hijos tan pequeños, Paula Chaves indicó: "No, no estaba asustada. Ya estoy vacunada, ya tuve coronavirus y desde ese lado estoy tranquila. Nos hisopamos dos veces por semana, acá se sigue todo el protocolo porque es grande, hay aire libre, tiene ventilación cruzada y en ese aspecto no me da miedo. Siento que la cuarentena la viví tranquila porque estaba gestando, parí y no pensaba mucho. A veces me da la sensación que el año pasado no pasó, que no lo tengo registrado".
Además, habló de cómo transitó la cuarentena con sus hijos: "Es complicado para los chicos. Oli hizo el primer grado en pandemia vía Zoom, Baltazar hizo su primer año de jardín también de forma virtual y Filipa, bárbara, era bebita y se la pasó adentro de casa. Para los chicos es complicado, pero están rebien. Mucha contención, mucho diálogo".
Al respecto, Paula Chaves continuó explicando: "En casa somos de poner las emociones sobre la mesa y ver qué es lo que les pasa y lo que nos quieren decir. Oli está dejando de ser niña para pasar a otra etapa. Balta está en el medio de la bebita y la más grande y de repente Oli ya no quiere jugar más con él. Es un loop constante. Nunca frenamos. Termino de hacer la tarea con Oli, me pongo con Baltazar, termino ahí y la baño a Filipa. Así nos vamos rotando con Pedro".
Sobre Bake Off Argentina
En una reciente entrevista con Ciudad, Paula Chaves comentó sobre Bake Off Argentina: "Cuando a mí me llamaron para hacer un reality de pastelería dije “¡¿Qué?! ¿Un reality de pastelería?”. Yo no consumía un programa así y me daba cosa decir “¿quién va a mirar un reality de pastelería con personajes amateur cocinando?”. Después mirá lo que pasó. Siempre fue el programa más visto del año y eso es impresionante. No me da presión porque lo disfruto".
Respecto al rating, indicó: "No pienso que venimos de MasterChef y de La Voz Argentina que fueron programas que la rompieron. Yo confío mucho en que nos encanta lo que hacemos y nos divertimos. Lo que pasa en la carpa es tan real, que nos reímos y nos emocionamos, que después lo que pase con el público es azar. Tengo una frase que una vez me dijo el Chato Prada y no me la olvido más: “Vos nunca te hagas cargo ni del éxito, ni del fracaso”. Y yo vivo así".