Lo Ultimo Paula Chaves | Bake Off Argentina | hijos

Paula Chaves dijo cómo pasaron sus hijos el aislamiento

La conductora de Bake Off Argentina, Paula Chaves, habló sobre la cuarentena y cómo sus hijos pudieron transitar este contexto pandémico.

Próximamente, la conductora Paula Chaves regresará a la pantalla de Telefe con una nueva temporada de Bake Off Argentina, el reality show que busca a un nuevo pastelero. Esta es la tercera entrega del ciclo, y en esta oportunidad irá en un formato diario, en vez de solo los domingos, como la edición anterior.

Referente a volver a grabaciones con el contexto pandémico actual, y con hijos tan pequeños, Paula Chaves indicó: "No, no estaba asustada. Ya estoy vacunada, ya tuve coronavirus y desde ese lado estoy tranquila. Nos hisopamos dos veces por semana, acá se sigue todo el protocolo porque es grande, hay aire libre, tiene ventilación cruzada y en ese aspecto no me da miedo. Siento que la cuarentena la viví tranquila porque estaba gestando, parí y no pensaba mucho. A veces me da la sensación que el año pasado no pasó, que no lo tengo registrado".

Además, habló de cómo transitó la cuarentena con sus hijos: "Es complicado para los chicos. Oli hizo el primer grado en pandemia vía Zoom, Baltazar hizo su primer año de jardín también de forma virtual y Filipa, bárbara, era bebita y se la pasó adentro de casa. Para los chicos es complicado, pero están rebien. Mucha contención, mucho diálogo".

Al respecto, Paula Chaves continuó explicando: "En casa somos de poner las emociones sobre la mesa y ver qué es lo que les pasa y lo que nos quieren decir. Oli está dejando de ser niña para pasar a otra etapa. Balta está en el medio de la bebita y la más grande y de repente Oli ya no quiere jugar más con él. Es un loop constante. Nunca frenamos. Termino de hacer la tarea con Oli, me pongo con Baltazar, termino ahí y la baño a Filipa. Así nos vamos rotando con Pedro".

Sobre Bake Off Argentina

En una reciente entrevista con Ciudad, Paula Chaves comentó sobre Bake Off Argentina: "Cuando a mí me llamaron para hacer un reality de pastelería dije “¡¿Qué?! ¿Un reality de pastelería?”. Yo no consumía un programa así y me daba cosa decir “¿quién va a mirar un reality de pastelería con personajes amateur cocinando?”. Después mirá lo que pasó. Siempre fue el programa más visto del año y eso es impresionante. No me da presión porque lo disfruto".

Respecto al rating, indicó: "No pienso que venimos de MasterChef y de La Voz Argentina que fueron programas que la rompieron. Yo confío mucho en que nos encanta lo que hacemos y nos divertimos. Lo que pasa en la carpa es tan real, que nos reímos y nos emocionamos, que después lo que pase con el público es azar. Tengo una frase que una vez me dijo el Chato Prada y no me la olvido más: “Vos nunca te hagas cargo ni del éxito, ni del fracaso”. Y yo vivo así".